Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

New look! Selena Gomez presume su pelo corto

La estrella pop al parecer extraña su corta melena al estilo &#39lob&#39 y sorprende con imagen en Instagram.
vie 07 agosto 2015 01:00 PM
La estrella pop al parecer extraña su corta melena al estilo &#39lob&#39 y sorprende con imagen en Instagram.
Selena Gomez La estrella pop al parecer extraña su corta melena al estilo 'lob' y sorprende con imagen en Instagram. (Foto: Getty Images)

El largo pelo de Selena Gomez es uno de sus atributos más sexys y ha caracterizado su look a lo largo de su carrera, pero ahora la estrella pop sorprende con un repentino cambio de look en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Selena causó furor en redes al publicar "Hair" al lado de la imagen donde luce el que podría ser su nuevo look.

Notas relacionadas:

La ex de justin Bieber ya había lucido anteriormente este tipo de corte. Incluso en algunos de sus video se apoyaba de pelucas para lucir el pelo más corto y recientemente la pudimos ver en el video 'Bad Blood' de su bestie Taylor Swift con un 'lob' comolook de su personaje.

Selena es la nueva embajadora de la marca Pantene y en entrevista comentó a la revista People "Mi estilo está en constante evolución y me encanta tomar riesgos, así que siempre estoy cambiando mi estilo de cabello”.

Por otra parte Jodi Allen, Vicepresidenta de la división de Cuidado del Cabello y Color en Procter & Gamble compartió su alegría por la colaboraciín con la cantante. “Estoy orgullosa de que Selena Gómez sea el nuevo miembro de la familia Pantene, su talento va más allá de ser actriz y cantante. Ella es una belleza moderna con cabello increíble y es una verdadera fuente de inspiración", comentó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad