Ludwika recuerda en Instagram su primera cita con Emiliano Salinas

La actriz compartió una fotografía en la que aparece con su esposo, a quien conoció hace cinco años, cuando inició su historia de amor, y que hoy rememora.
La actriz compartió una fotografía en la que aparece con su esposo, a quien conoció hace cinco años, cuando inició su historia de amor, y que hoy rememora.
 La actriz compartió una fotografía en la que aparece con su esposo, a quien conoció hace cinco años, cuando inició su historia de amor, y que hoy rememora.  (Foto: Instagram)

La historia de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ha sido contada por sus protagonistas en varias ocasiones. Sin embargo, para la actriz, el primer momento en el que conoció a su esposo ha trascendido en su vida y así lo ha expresado en su perfil de Instagram, donde compartió una tierna fotografía.

Un día como hoy hace 5 años, una cita con un desconocido cambió el rumbo de mi vida. Te amo para siempre ❤️@salinasemiliano”, escribió Ludwika como leyenda de su publicación en la que tanto ella como Emiliano aparecen dentro del mar, abrazados y con la puesta del sol de fondo.

Asimismo, la artista agradeció a Maki Soler, quien fuera la persona encargada de juntarlos y hacer que surgiera el amor entre dos desconocidos: “Nunca dejaré de agradecerte @makitasoler por haber tenido la inmejorable idea de juntarnos. Me dijiste: Conócelo, si no es para que te cases con él… Si no te gusta, seguro se van a hacer muy buenos amigos”.

Notas relacionadas:

El pasado 20 de abril la pareja cumplió dos años de casados, siendo Ludwika quien compartiera una fotografía en honor a su aniversario, en la que destacó, como en muchas otras de sus imágenes, el gran amor que le tiene a Emiliano.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas