Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina habla de lo difícil que es trabajar con Brad Pitt

Su relación inició filmando &#39Sr y Sra Smith&#39, una década después y a punto de estrenar &#39By the Sea&#39, película en la que también comparten créditos, Jolie habla de lo difícil que es trab...
vie 07 agosto 2015 10:00 AM
Su relación inició filmando &#39Sr y Sra Smith&#39, una década después y a punto de estrenar &#39By the Sea&#39, película en la que también comparten créditos, Jolie habla de lo difícil que es trabajar con él.
brangelina Su relación inició filmando 'Sr y Sra Smith', una década después y a punto de estrenar 'By the Sea', película en la que también comparten créditos, Jolie habla de lo difícil que es trabajar con él. (Foto: Getty Images/Instagram)

En el 2005, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt quedaron flechados durante el proceso de filmación de la película 'Sr y Sra Smith', una década después y a punto de estrenar 'By the Sea', película en la que también comparten créditos y la cual Jolie escribió y dirigió, es la misma actriz quien habla de lo difícil que es trabajar con él.

“Tenía que hacer que me agrediera o cuando estás frustrado con alguien, fue muy pesado, bromeamos con el hecho de que todo el equipo se sintió como si vivieran en una casa donde los padres estaban peleando y no supieran a dónde ver”, explicó al gremio de directores de Estados Unidos refiriéndose a las intensas escenas que filmaron.

Publicidad

Angelina también confesó que se siente más feliz dirigiendo que actuando.

Notas relacionadas:

Es un drama romántico experimental que nos sitúa en Francia, durante la década de los setenta y cuenta la relación de una pareja en crisis: Vanessa (Jolie) que es una bailarina retirada, y su marido Roland (Pitt), un escritor estadounidense, quienes viajan por toda la costa francesa viendo como su relación se va desmoronando. El estreno está previsto para el 13 de noviembre de 2015, de la mano de Universal Pictures.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad