Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de &#39Superman&#39 revela incómodo momento durante escena erótica

Henry Cavill confesó el penoso momento por el que pasó durante el rodaje de la serie The Tudors.
vie 07 agosto 2015 04:05 PM
Henry Cavill confesó el penoso momento por el que pasó durante el rodaje de la serie The Tudors.
henry Henry Cavill confesó el penoso momento por el que pasó durante el rodaje de la serie The Tudors. (Foto: Getty Images)

El protagonista de Batman vs. Superman, Henry Cavill, hizo una fuerte revelación en entrevista para Men’s Fitness sobre el incómodo momento que vivió durante la grabación de una escena erótica en la serie The Tudors.

Solo me ha pasado una vez y fue muy embarazoso. Una joven tenía que ponerse encima de mí, tenía unos pechos espectaculares, y yo no había acomodado mi… en una posición fuera de peligro. Ella estaba básicamente frotándose contra mí y… tuve una erección”, confesó el actor.

Publicidad

Pero la penosa experiencia que tuvo con la mujer en cuestión no fue lo que más lo apenó, sino su falta de profesionalismo ante su desempeño en este tipo de escenas: “No es estupendo cuando estás en un ambiente actoral profesional y que alguien tenga una erección ¿o sí?. No, no es aceptable”.

También comentó que no es nada cómodo filmar partes eróticas mientras las personas ven su cuerpo desnudo: “Tú no piensas en escenas íntimas. En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en una habitación llena de gente. Lo último que es, es sexy”.

Notas relacionadas:

Cavill saltó a la fama con la serie The Tudors por su papel de Charles Brandon, y después se aventuró en el famoso rol de Clark Kent en la cinta del 2013, Man of Steel. Ahora, junto con Ben Affleck, protagoniza Batman vs Superman cuyo estreno será hasta el próximo año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad