Realizarán remake de Jumanji para el 2016

La exitosa película tendrá una nueva versión y, aunque no se conocen aún muchos detalles, sin duda llamará la atención del público.
La exitosa película tendrá una nueva versión y, aunque no se conocen aún muchos detalles, sin duda llamará la atención del público.
 La exitosa película tendrá una nueva versión y, aunque no se conocen aún muchos detalles, sin duda llamará la atención del público.  (Foto: Especial)

Sony Pictures dio a conocer las películas que estrenará próximamente. Entre la lista se encontraban "Los Cazafantasmas", "Resident Evil 6" y "Dos Policías Rebeldes 3 y 4", sin embargo, la verdadera sorpresa fue ver a "Jumanji" entre esos títulos.

La noticia se dio pocos días después del primer aniversario de muerte de Robin Williams, el protagonista de la película original de 1995. Él interpretaba a Alan Parrish, un niño que se quedó atrapado en el juego de mesa por 25 años. Cuando los hermanos July y Peter (Kirsten Dunst y Bradley Pierce) descubren este mágico juego, liberan a Alan, junto con animales salvajes que provocaron un verdadero caos en la ciudad.


Robin Williams protagonizóla filme original.
 Robin Williams protagonizóla filme original.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Lo único que se sabe de la nueva cinta es la fecha de estreno, que será el 25 de diciembre de 2016, y que el guión será escrito por Zach Helm, quien también es autor de los guiones de "Más extraño que la ficción" y "El mundo mágico de Magorium". ¿Será que algún personaje de la original será parte del elenco de esta nueva versión?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas