Estos famosos se casaron con personas ajenas al showbiz

Algunas celebs han quedado impactados ante la belleza o talento de personas que no son del medio, haciendo de estos lo que podría ser el &#39amor de sus vidas&#39.
Algunas celebs han quedado impactados ante la belleza o talento de personas que no son del medio, haciendo de estos lo que podría ser el &#39amor de sus vidas&#39.
 Algunas celebs han quedado impactados ante la belleza o talento de personas que no son del medio, haciendo de estos lo que podría ser el &#39amor de sus vidas&#39.  (Foto: AP)
Anne Hathawa y Adam Shulman
 Anne Hathawa y Adam Shulman  (Foto: Getty Images)

2. Anne Hathaway y Adam Shulman

Ello se casaron en el el 2012 y se conocieron a través de unos amigos en común, siendo su primera cita durante un viaje a Nueva Orleans.


Aaron Paul y Lauren Parsekian
 Aaron Paul y Lauren Parsekian  (Foto: Getty Images)

3.

Aaron conoció a su esposa en el festival de música Coachella. Lauren es una de los creadores de Kind Campaign, una organización no lucrativa destinada a ayudar a erradicar el acoso escolar.Ellos se casaron en el 2013.


Él es un cinematógrafo y conquisto a la actriz en el 2002
 Él es un cinematógrafo y conquisto a la actriz en el 2002  (Foto: Getty Images)

5. Julia Roberts y Daniel Moder

Se conocieron durante el rodaje de Mujer Bonita, ya que Daniel es cinematógrafo y se casaron en el 2002. Tienen tres hijos, Hazel, Henry y Phinnaeus.


Así lucieron Alejandro Sanz y Raquel Perera el día de su boda. (Foto:Especial).
 Así lucieron Alejandro Sanz y Raquel Perera el día de su boda. (Foto:Especial).

6. Alejandro Sanz y Raquel Perera

Este par de enamorados ya tiene dos hijos, fruto de la relación amorosa que han mantenido desde años. Pereraestudió psicología, pero pronto se inclinó hacia el márketing y la comunicación y fue justo ahí donde conoció al cantante pues su manager la invitó a trabajar para él. La pareja se casó en el 2012.


La cantante de country se casó con el empresario Frédéroc Thiébaud en Puerto Rico el día de Año Nuevo.
 La cantante de country se casó con el empresario Frédéroc Thiébaud en Puerto Rico el día de Año Nuevo.  (Foto: Especial)

7. Shania Twain y Frédéroc Thiébaud

Durante el 2009 la cantante hizo publica su relación con el empresario suizo. Ambos habían estado ya casados anteriormente, pero su amor los unió nuevamente en el altar en el 2011.


Rebecca Gleeson era la publicista del guapo Eric Bana y están casados desde 1997.
 Rebecca Gleeson era la publicista del guapo Eric Bana y están casados desde 1997.  (Foto: Getty Images)

8.Eric Bana y Rebecca Gleeson

Uno de los actores más guapos tiene la relación más estable del medio, pues ya casi se acerca a los 20 años de matrimonio con la publicista Rebecca Gleeson, a la cual conoció por una cadena de televisión australiana para la cual ella trabajaba en 1995. Tienen dos hijos y se casaron en 1997.

9.Matt Damon y Luciana Barroso

Matt conoció a Luciana en Miami cuando él estaba filmando Pegado a ti y ella era una bartender. La pareja tiene tres hijas - Isabella, Gia y Stella -además de la hija de Luciana, Alexia, de un matrimonio anterior. Matt y Luciana están casados desde el 2005.


Hannah Bagshawe y Eddie Redmayne
 Hannah Bagshawe y Eddie Redmayne  (Foto: Getty Images)

10. Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe

El actor y su esposa, una publicista financiera, se conocieron por trabajo y después de casarse, el año pasado, tuvieron que tomar una rápida luna de miel pues el actor tenía muchos compromisos por sus nominaciones por The Theory of Everything.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas