Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El podcast de Quién: La boda real más cool del año

Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo se casaron y seguimos impresionados con los detalles de la fiesta de varios días. Les presentamos a las 10 Niñas Más Guapas de Quién y lo mejor de la semana.
jue 06 agosto 2015 08:00 AM
Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo se casaron y seguimos impresionados con los detalles de la fiesta de varios días. Les presentamos a las 10 Niñas Más Guapas de Quién y lo mejor de la semana.
Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo se casaron y seguimos impresionados con los detalles de la fiesta de varios días. Les presentamos a las 10 Niñas Más Guapas de Quién y lo mejor de la semana. (Foto: Instagram)

Nota: Todas las opiniones expresadas en este podcast, perteneces a los editores y no reflejan la opinión de la revista Quién.

Como todas los jueves, los editores y redactores de la revista Quién se reúnen para platicar de los temas más populares y comentados de la semana.

Publicidad

En esta ocasión tenemos que hablar de la boda por el civil y religiosa de Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo, una celebración que pasó de castillo en castillo, de vestido de diseñador en vestido de diseñador, de Mónaco a Italia y que tiene que ser, definitivamente, la boda más cool que se ha vivido en la realeza en mucho tiempo.

Además, les presentamos a las 10 Niñas Más Guapas de Quién 2015 y les contamos las mejores anécdotas behind the scenes del espectacular shooting que se vivió en el St. Regis de Punta Mita, entre un calor apabullante, mar, muchos bikinis y 10 Niñas que no podían ser más diferentes entre ellas.

También no podemos evitar hablar sobre Kylie Jenner. ¿Se han fijado que poco a poco se está transformando en una versión Millennial de Kim Kardashian? Nosotros sí y no estamos seguros de que ése sea el camino correcto. Lenny Kravitz dejó poco a la imaginación luego de que sus pantalones de cuero se rompieran en pleno concierto, y tenemos mucho que decir al respecto, y el funeral de Bobbi Kristina no se libra de escándalos. Ya les diremos por qué.

No olvides que ya te puedes suscribir al podcast de la revista Quién en iTunes y recibir automáticamente los episodios de manera semanal listos para download. Así que si eres fan recuerda suscribirte aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad