Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad y Angelina regresan a la pantalla grande con dramática historia

10 años pasaron desde que los vimos juntos en Mr. & Mrs. Smith, cinta que los unió. Ahora regresan para representar un matrimonio nocivo y autodestructivo en el nuevo tráiler de By The Sea.
jue 06 agosto 2015 12:50 PM
10 años pasaron desde que los vimos juntos en Mr. & Mrs. Smith, cinta que los unió. Ahora regresan para representar un matrimonio nocivo y autodestructivo en el nuevo tráiler de By The Sea.
Angelina y Brad con sus hijos 10 años pasaron desde que los vimos juntos en Mr. & Mrs. Smith, cinta que los unió. Ahora regresan para representar un matrimonio nocivo y autodestructivo en el nuevo tráiler de By The Sea. (Foto: Getty Images)

Una de las parejas más hot de Hollywood ha vuelto al cine con By The Sea. Hablamos de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes para esta cinta interpretan un matrimonio que está de vacaciones en Francia en los años 70, cuyo tráiler finalmente ha sido develado. Diez años han pasado desde que aparecieron juntos en Mr. & Mrs. Smith, donde además de dar vida a los personajes principales, también fue la película que los unió. Ahora regresan para interpretar una historia en la que, lejos de la acción, el drama es el tema central.

Publicidad

Todo inicia con paisajes de las playas francesas, con tomas por separado de Brad y Angelina, siendo ésta última quien casi nunca deja de llorar y sufrir, ¿por? Las siguientes escenas resultan determinantes, pues entre forcejeos y pelea, Angelina termina en el piso, resaltando aún más el dramatismo.

Notas relacionadas:

Tal vez no es el filme más feliz y romántico en la historia de la power couple hollywoodense, pero sí el fruto de su trabajo juntos, pues como Angelina lo reveló en entrevista con Directors Guild of America, ella se encargó de que todo tuviera un efecto bastante dramático.

Estaré dirigiéndome a mí y a él (Brad Pitt) en una escena donde estamos teniendo una pelea, y yo estaré sacando las partes (de él) agresivas hacia mí o cuando nos sentimos frustrados el uno del otro… Es muy difícil”, comentó la actriz y productora sobre la película, que fue filmada mientras ella y su esposo pasaban su luna de miel en Europa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad