Vicente Fernández revela detalles de su despedida de los escenarios

Finalmente El Charro de Huentitán confirma a sus seguidores cuál será el mes en el que dirá adiós en un gran concierto en la Ciudad de México, además de hablar de su estado de salud actual.
Finalmente El Charro de Huentitán confirma a sus seguidores cuál será el mes en el que dirá adiós en un gran concierto en la Ciudad de México, además de hablar de su estado de salud actual.
 Finalmente El Charro de Huentitán confirma a sus seguidores cuál será el mes en el que dirá adiós en un gran concierto en la Ciudad de México, además de hablar de su estado de salud actual.  (Foto: Cortesía)

Vicente Fernández utilizó un video en sus redes sociales para hablar directamente con sus seguidores y dar detalles de su esperado concierto de despedida.

Desde el Rancho Los Tres Potrillos, Don Chente promociona su nuevo sencillo "No vuelvas, por favor" y aprovecha para confirmar que su despedida se llevará a cabo durante el segundo mes del 2016: "La despedida que había dicho iba a ser en el Zócalo (Capitalino), se pospuso hasta febrero, porque llueve en este tiempo y yo no quiero exponerlos a una neumonía o a una pulmonía".

"Va a ser en el Estadio Azteca para que estén más cómodos, para que no estén parados y con un bonito escenario... y despedirme como Dios manda, con el cariño que siempre me han regalado, y espero que me acompañen el último día de mi carrera", finaliza "El Charro de Huentitán" sobre el tema.


Don Vicente y su eterna enamorada, su esposa Doña Cuquita.
 Don Vicente y su eterna enamorada, su esposa Doña Cuquita.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Al responder algunas de las preguntas que sus seguidores le hicieron en Facebook, Vicente Fernández bromeaba al tomar un celular para grabarse él mismo: "Ahora nos vamos a entender por estos aparatos que ya son más modernos".

Con respecto a su estado de salud actual, el icono ranchero de 75 años confesó: "De salud estoy como quiero ya, bendito sea Dios y gracias a sus bendiciones", además de expresar que no teme a la muerte: "Yo creo que el día que Dios quiera recogerme, me va a recoger como lo hace con todo mundo, y lo único que pido es que la gente me recuerde con el cariño con el que yo los recordaré siempre".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas