Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué le dijo Steven Tyler a Lenny Kravitz sobre el #penisgate?

El cantante de Aerosmith se burló del accidente de su amigo en Suecia en el que dejó al descubierto su entrepierna, con un mensaje privado que Lenny hizo público.
mié 05 agosto 2015 08:45 AM
El cantante publicó un divertido comentario del penoso incidente que acaparó la atención en redes sociales.
El cantante publicó un divertido comentario del penoso incidente que acaparó la atención en redes sociales.

Publicidad

Lenny Kravitz y el penoso incidente que protagonizó durante su show de en Estocolmo, Suecia, continua siendo el tema de conversación. El momento en el que su pantalón se rompe, dejando al descubierto su entrepierna, no sólo acaparó la atención de millones de usuarios de las redes sociales en todo el mundo, también fue motivo de broma de su amigo Steven Tyler, quien le envió un mensaje privado.

-
-


"Amigo... Sin ropa interior y con piercing... No me jodas... nunca me mostraste esa mi**da", le escribió el cantante de Aerosmith al respecto del momento en el que el ajustado pantalón de piel de Kravitz se desgarró mientas interpretaba "American Woman".

Fue el propio Lenny quien compartió en Instagram sin bochorno alguno el mensaje de su amigo añadiendo el ya famoso hashtag #penisgate.

Al parecer Kravitz también ha tomado con humor el incidente, que quizá también sea una lección para él. Esperamos que en sus próximos conciertos (dos más en Europa antes de continuar su gira por Estados Unidos) no olvide usar ropa interior.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad