Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peliculas que te harán querer volver a la escuela

El primer amor, los mejores amigos o las esperadas vacaciones… Estas películas tienen todo eso por lo que nos encantaría volver a la escuela.
mié 05 agosto 2015 07:50 AM
El primer amor, los mejores amigos o las esperadas vacaciones… Estas películas tienen todo eso por lo que nos encantaría volver a la escuela.
Grease El primer amor, los mejores amigos o las esperadas vacaciones… Estas películas tienen todo eso por lo que nos encantaría volver a la escuela. (Foto: Especial)

Grease

¿Quién no cantó o bailó Grase en algún momento? El musical protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John se convirtió en un clásico del cine y nos hizo imaginar y soñar con vivir un Summer love.

Publicidad

High School Musical

Algunos crecimos viendo esta película, cuando el guapísimo Zac Efron era sólo un teen Star que cantaba y bailaba para Disney.

17 Again

¿Y quién no daría lo que fuera por volver un día a los viejos tiempos? Zac Efron lo hizo posible en 17 Again, película que protagonizó junto a Matthew Perry y Leslie Mann, en donde dio vida a un adulto que por arte de magia regresa a los 17 años y gracias a ello, debe volver a la escuela.

Mean Girls

Lindsay Lohan, Rachel McAdams y The Plastics, fueron durante mucho tiempo el sueño de muchos, pues además de ser guapas eran las populares. ¿Quién no quiso ser como ellas? Pues con la vida que se daban dentro y fuera de la escuela, fueron la envidia y el ideal de toda una generación y por quienes definitivamente podríamos volver a clases.

Clueless

El lugar perfecto para llegar a ser popular. ¿Quién no quiso asistir al instituto de Clueless, junto a Alicia Silverstone, Stacey Dash y el galán Paul Rudd.

Footloose

La fiesta de graduación es el evento esperado de todo estudiante y en Footloose lo llevan a un extremo tras luchar contra una sociedad que no quería música, bailes, y mucho menos fiestas.

La película protagonizada por Kevin Bacon nos hizo perder el piso y querer bailar hasta el final en el soñado baile de graduación.

Easy A

Definitivamente la adolescencia puede resultar una de las etapas más difíciles mientras vas descubriendo el mundo, pero también puede resultar la más divertida si la sabes disfrutar, como lo hizo Emma Sotne en Easy A ¿Y quién no la volvería a vivir si se hace junto a Emma Stone?

A Cinderella Story

¿Quién no soño con un príncipe azul en preparatoria? Este sueño se volvió realidad para Sam (Hilary Duff) en A Cinderella Story en dónde se enamoró de Chad Michael Murray y vivieron felices... hasta la universidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad