Aline Lima, la mujer que rechazó a Cristiano Ronaldo

El futbolista le pidió fotos provocativas a la modelo australiana a cambio de unas entradas para su partido, a lo que ella se negó.
El futbolista le pidió fotos provocativas a la modelo australiana a cambio de unas entradas para su partido, a lo que ella se negó.
 El futbolista le pidió fotos provocativas a la modelo australiana a cambio de unas entradas para su partido, a lo que ella se negó.  (Foto: Facebook)
Al parecer, ser uno de los futbolistas más guapos y famosos no es ninguna garantía y así lo comprobó Cristiano Ronaldo.
 Al parecer, ser uno de los futbolistas más guapos y famosos no es ninguna garantía y así lo comprobó Cristiano Ronaldo.  (Foto: Getty Images)

Ser Cristiano Ronaldo no es garantía para obtener todo lo que quieres, pues el astro del fútbol fue rechazado por la modelo australiana Aline Lima, mediante su cuenta de Instagram.

Según el portal The Mirror, el contacto entre ellos fue porque la modelo había escrito al jugador a través de Instagram para preguntarle si había recibido la carta que su novio, quien es fan de Cristiano, le había mandado. El futbolista le pidió a la modelo de orígenes latinos que le enviara algunas fotos provocativas en el gimnasio, a lo que la modelo le respondió: "No, mi novio no se sentiría feliz..."

"Nadie se entera, linda. Tranquila. Yo no se las muestro a nadie", contestó Cristiano.A lo que Alina respondió "Mi novio no se sentiría feliz si hiciera eso". Cristiano, perseverante, insistió "Te puedo ofrecer dos entradas para venir a verme a Australia".

Notas relacionadas:


El diario The Mirror precisó que la modelo le dijo al jugador: No, a mi novio no le haría feliz.
 El diario The Mirror precisó que la modelo le dijo al jugador: No, a mi novio no le haría feliz.  (Foto: Facebook)

La modelo hizo caso omiso a las peticiones del guapo futbolista y siguió insistiendo por el favor de su novio a lo que Cristiano respondió : "Si, hermosa. Pero es complicado. Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas