Estos actores se graduaron de las mejores universidades del mundo

Así como han sorprendido en sus carreras como actores interpretando memorables papeles, estas celebs han demostrado que también brillan en el mundo académico.
Así como han sorprendido en sus carreras como actores interpretando memorables papeles, estas celebs han demostrado que también brillan en el mundo académico.
 Así como han sorprendido en sus carreras como actores interpretando memorables papeles, estas celebs han demostrado que también brillan en el mundo académico.
Es de las actrices más cotizadas en el mundo del cine.
 Es de las actrices más cotizadas en el mundo del cine.  (Foto: Getty Images)

1. Meryl Streep

La destacada actriz de 66 años ha destacado en el mundo del cine y también es un ejemplo a seguir en los estudios, pues la ganadora de dos premios Oscar está graduada de la Universidad de Vassar y cursó estudios de posgrado en la Universidad de Yale.

2. Edward Norton

El ex de Salma Hayek estudió Historia en la prestigiosa Universidad de Yale, donde estuvo con el también actor Paul Giamatti, con quien tiempo después actuó.


¿Quién imaginaría que esta famosa comediante se graduó de Harvard?
 ¿Quién imaginaría que esta famosa comediante se graduó de Harvard?  (Foto: Getty Images)

3. Rashida Jones

La comediante se graduó en 1997 de la Universidad de Harvard en Filosofía, aunque desde que era estudiante participó en obras de teatro universitarias, realizando su debut en la pantalla el mismo año de su graduación.


Así como en su papel de Hermione en Harry Potter, Emma destaca en sus estudios en su vida fuera del set.
 Así como en su papel de Hermione en Harry Potter, Emma destaca en sus estudios en su vida fuera del set.  (Foto: Twitter)

4. Emma Watson

Del 2009 al 20014 se preparó en la Universidad de Brown estudiando la carrera de Literatura Inglesa. Aunque sus estudios comenzaron en Inglaterra, debido a cuestiones laborales cambió de universidad pero esto no fue impedimento para que lograra graduarse.


El famoso cantante estudió en la Universidad de Pensilvania.
 El famoso cantante estudió en la Universidad de Pensilvania.  (Foto: Getty images)

5 John Legend

De acuerdo con Business Insider, el famoso cantante rechazó becas de la Universidad de Georgetown y Harvard, para asistir a la Universidad de Pensilvania, una institución que pertenece a la Ivy League. El esposo de la modelo Chrissy Teigen studio Inglés con una especialidad en literatura afroamericana.


Amanda estudió historia en la reconocida Universidad de Columbia, aunque después descubrió que la interpretación era su pasión.
 Amanda estudió historia en la reconocida Universidad de Columbia, aunque después descubrió que la interpretación era su pasión.  (Foto: Getty Images)

6. Amanda Peet

La actriz se graduó de la Universidad de Columbia con una licenciatura en historia y, después de tomar una clase de actuación con la famosa maestro Uta Hagen, se dio cuenta que esta era su pasión.


Tommy Lee Jones es un actor y director estadounidense, ganador de un Óscar, de ascendencia galesa y nativa americana que cuenta con estudios profesionales.
 Tommy Lee Jones es un actor y director estadounidense, ganador de un Óscar, de ascendencia galesa y nativa americana que cuenta con estudios profesionales.  (Foto: Getty Images)

7. Tommy Lee Jones

Él estudió en Harvard, donde se graduó con honores en 1969 y un año después obtuvo su primer papel en Broadway. De ahí no hubo quién lo parara pues en su lista cuenta con numerosos filmes como No Country for Old Men, Lincoln, The Fugitive y U.S. Marshals.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas