Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Martínez supera su divorcio y se concentra en él mismo

"Estoy viviendo un gran año", acepta Mauricio Martínez. Por primera vez en siete años está soltero y listo para enfocarse en su nueva serie de TV y el gran concierto que prepara para finales de año.
mar 04 agosto 2015 10:35 AM
"Estoy viviendo un gran año", acepta Mauricio Martínez. Por primera vez en siete años está soltero y listo para enfocarse en su nueva serie de TV y el gran concierto que prepara para finales de año.
Mauricio Martínez "Estoy viviendo un gran año", acepta Mauricio Martínez. Por primera vez en siete años está soltero y listo para enfocarse en su nueva serie de TV y el gran concierto que prepara para finales de año. (Foto: Especial)

En octubre del año pasado, Mauricio Martínez se vio "empujado" a salir del clóset, luego de que una revista de circulación nacional hiciera público su matrimonio con el publicista Emilio Solís. No estaba entre sus planes tratar este asunto personal de una manera tan pública, pero para aclarar rumores de una vez por todas, la estrella de musicales como 'Mentiras' o 'La Bella y la Bestia', lanzó un comunicado en Twitter en el que confirmaba su boda y su orientación sexual y aprovechaba para dar una pequeña lección a los medios. "A estas alturas es importante construir una clara mentalidad de que la sexualidad de la persona no tiene nada que ver con sus carreras y no debería ser noticia y portada de revista", expresó.

Publicidad
Mauricio Martínez fotografiado para Quién en marzo 2015.
Mauricio Martínez fotografiado para Quién en marzo 2015.


Ahora las cosas han cambiado para Mauricio. En marzo firmó los papeles de divorcio luego de mantener una relación con Emilio desde 2008 (fue en 2013 que se casaron). Pero lejos de estarse hundiendo en una crisis amorosa, él está aprovechando el trago amargo para agradecer por lo que tuvo y de la manera más optimista posible, darle vuelta a la página.

"Nuestros caminos se separaron y yo siempre voy a estar agradecido por los siete años maravillosos que viví junto a este hombre extraordinario", nos asegura. "Ahora estoy conmigo. Viviendo esta fase soltero, lleno de proyectos, vida, salud, rodeado de mis amigos y familia. Estoy concentrado en mi salud, en estar bien, en reconectarme. Fueron siete años de estar en pareja y de repente me toca estar conmigo. Cambié de casa, cambié todo, realmente estoy viviendo muchos cambios, pero eso significa que también estoy creciendo. La vida sigue".

Ahora la prioridad es su carrera. Mauricio se ausentó un momento de los escenarios, luego de terminar temporada en La Fierecilla Tomada, para entrar de lleno a la segunda fase de Señora Acero para Telemundo. Su personaje es Javier Ferraro, un agente de la DEA cuya tarea es hacerle la vida imposible a la protagonisa, Blanca Soto. Cualquiera que siga a Mauricio en Facebook lo ha visto en decenas de imágenes behind the scenes, que el actor sube constantmente a su red social.

Mauricio Martínez en grabación para la serie Señora Acero 2.
Mauricio Martínez en grabación para la serie Señora Acero 2.


"La serie se graba aquí", nos cuenta sobre su nuevo trabajo para el cual no tuvo que mudarse a Miami, como de pronto podría parecer. "Ahorita estamos en México y eso me permite compaginar las grabaciones con mis presentaciones personales, mis conciertos y otros proyectos que estoy desarrollando. Yo me voy a donde me lleve el trabajo, pero hoy por hoy es bonito estar aquí en México".

El concierto del que habla es una retrospectiva a sus 13 años de carrera, desde que estaba en Operación Triunfo, su paso por el teatro musical y sus producciones discográficas. "El 13 es un número cabalístico, es de la suerte y para mí significa mucho. Son 13 años de estar en esto, de muchos logros, de muchos triunfos, muchos sacrificios. Estoy viviendo un gran año laboral y eso hay que celebrarlo".

Mauricio Martínez fotografiado para Quién en marzo 2015.
Mauricio Martínez fotografiado para Quién en marzo 2015.


Este espectáculo estaba planeado para suceder en junio en el Gran Teatro Moliere, pero por problemas con la locación, Mauricio se vio obligado a reagendar. Ahora el esperado suceso (para el cuál ya mucha gente había comprado boletos, según lo que él mismo nos cuenta), podría suceder a finales de año. "Dije, por algo pasan las cosas y mejor lo movemos a otra fecha, a otro lado. Como empecé la serie, yo creo que terminando las grabaciones será que haga el concierto. Para octubre, más o menos".

Su nueva soltería parece acomodarse con una difícil agenda y, como él lo pone, es una etapa que le tocó vivir y pretende sacar lo mejor de ello. "La prioridad ahorita es mi carrera. Estar contento. Estoy viviendo un gran año laboral. Hay varias velitas encendidas, obras de teatro y estoy en eso, no tengo tiempo para nada más ahorita. Es tiempo de estar en paz. Reconectarme conmigo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad