Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Finalmente Louis Tomlinson habla sobre su primer hijo

Parece que el cantante de One Direction por fin disipó los rumores sobre su bebé, al expresar que se encuentra emocionado, cuando le preguntaron cómo se sentía de convertirse en padre.
mar 04 agosto 2015 10:10 AM
Parece que el cantante de One Direction por fin disipó los rumores sobre su bebé, al expresar que se encuentra emocionado, cuando le preguntaron cómo se sentía de convertirse en padre.
louis Parece que el cantante de One Direction por fin disipó los rumores sobre su bebé, al expresar que se encuentra emocionado, cuando le preguntaron cómo se sentía de convertirse en padre. (Foto: Getty Images / Instagram)

Louis Tomlinson: va a ser padre ¡él mismo lo confirma! (Vídeo) Vídeo Louis Tomlinson de la sección People

Durante la presentación de One Direction en el programa matutino Good Morning America, Michael Strahan, conductor del programa, tuvo una conversación rápida con Louis Tomlinson sobre uno de los aspectos que ha mantenido en la expectativa a todas las Directioners y medios en general: si se convertiría en padre o no.

Publicidad

Louis, de un padre a otro quiero felicitarte en tu futura paternidad. ¿Cómo te sientes?”, preguntó el conductor del show, a lo que Tomlinson respondió: “Gracias. Obviamente son tiempos muy emocionantes. Así que gracias”, confirmando así que efectivamente, en unos meses se convertirá en papá primerizo.

Louis no esperaba esto, pero está emocionado. Se ha vuelto muy cercano a Briana este año y ahora están esperando convertirse en padres. Definitivamente él estará ahí y será un gran padre para su bebé”, comentó una fuente cercana al integrante de 1D a Us Weekly.

Notas relacionadas:

Los rumores comenzaron semanas atrás luego de que este portal confirmara que el cantante británico estaba esperando un bebé con la stylist Briana Jungwirth. Pero desde entonces se comenzó a especular que tal afirmación podría ser mentira, luego de que ni Louis ni Briana la confirmaran o desmintieran.

Ha sido su amigo y también integrante de la banda, Liam Payne, quien hiciera sus primeras declaraciones sobre el tema al decir que en un principio estuvo sorprendido tanto como él al enterarse de la noticia. "Obviamente yo estaba un poco sorprendido pero él lo ha tomado muy bien", dijo Liam a un programa de radio, "Está muy emocionado con lo que está pasando y siento que cosas así pasan a veces... lo está tomando muy en serio".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad