Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué nuevos rumbos emprenderá El Potrillo?

En medio de rumores de que se encuentra soltero otra vez, el cantante ha publicado en Instagram varias frases en las que deja entrever que atraviesa por un periodo de cambios en su vida.
mar 04 agosto 2015 11:00 AM
En medio de rumores de que se encuentra soltero otra vez, el cantante ha publicado en Instagram varias frases en las que deja entrever que atraviesa por un periodo de cambios en su vida.
- En medio de rumores de que se encuentra soltero otra vez, el cantante ha publicado en Instagram varias frases en las que deja entrever que atraviesa por un periodo de cambios en su vida. (Foto: Instagram)

Alejandro Fernández y Karla Laveaga no han confirmado ni desmentido los rumores que apuntan a que han terminado su noviazgo, sin embargo, el cantante ha compartido en Instagram frases en las que se dice listo para "emprender nuevos rumbos" y otras en las que menciona que ha salido gente de su vida para mejorarla. "Cuando te das cuenta qué es lo que hay, no te queda otro rumbo, otro camino, nada más que ver hacia adelante y salir del hoyo y empezar algo bien lo mejor que se pueda!!!", publicó el cantante en Instagram junto ala frase"Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño". ¿Se referirá al amor?

Publicidad

Pocos días después publicó: "Hay gente que entra en tu vida para mejorarla y otra que sale para mejorarla aún más" y añadió como comentario: "Sí entendiste vdd???" (sic). Por su parte, Karla también ha compartido mensajes que nos hacen pensar que atraviesa por un periodo de cambio en su vida que enfrenta con optimismo: "Sé feliz no porque todo sea bueno, sino porque tú puedes ver el lado bueno de todo".

Desde hace más de tres meses la pareja no comparte fotografías juntos, incluso llamó la atención que Karla no apareciera en una foto que el Potrillo publicó hace una semana del festejo de cumpleaños de su mamá: "Porque madre sólo hay una!! Te amo má!! Muchas felicidades!!", escribió él al pie de una foto con su familia.

Aunque se habían vuelto inseparables, las últimas semanas ambos han hecho viajes en solitario. Actualmente el cantante mexicano se encuentra en Ibiza, y antes disfrutó de unos días de descanso en la isla mediterránea Formentera.

"Cuando menos te lo esperas encuentras la felicidad, para bien tuyo y para mal de otros!!" (sic.), anotó junto a una imagen tomada desde la ventanilla de su avión con rumbo a Ibiza.

Aunque no han publicado fotos juntos, hay algo que parece unirlos: sus perros Kush y Kalum, pues recientemente ambos han publicado por separado fotografías pasando tiempo con sus mascotas. Kalum es el Gran Danés que Karla le regaló a Alejandro en su cumpleaños pasado, fecha desde la que no han publicado imágenes como pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad