Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A dónde se fue el dinero de 50 Cent?

Después de echar para abajo los mitos sobre la supuesta vida de opulencia que llevaba, el rapero pone las cartas sobre la mesa y habla de todo lo que debe.
mar 04 agosto 2015 10:35 AM
Después de echar para abajo los mitos sobre la supuesta vida de opulencia que llevaba, el rapero pone las cartas sobre la mesa y habla de todo lo que debe.
50 cent Después de echar para abajo los mitos sobre la supuesta vida de opulencia que llevaba, el rapero pone las cartas sobre la mesa y habla de todo lo que debe. (Foto: Getty Images)

No todo lo que brilla es oro, y en definitiva la vida de 50 Cent es ejemplo de ello. Si sus videos deslumbran con autos de lujo, mansiones y el ‘bling bling' más brillante, esto no es así en la vida real.

Y aunque posee el dinero suficiente para vivir cómodamente, sus ingresos y gastos no hacen match con el nivel de vida que lleva. Ahora que ha tenido que llenar su declaración financiera ante la Corte de Manhattan, varias cosas han salido a la luz.

Publicidad

Curtis Jackson (mejor conocido como 50 Cent) declara tener una liquidez de 25 millones de dólares contra una deuda 33 millones. ¿A quién le debe? Al parecer a medio mundo.

Para empezar, tendrá que pagar 7 millones a Lastonia Leviston, quien lo ha demandado por publicar en Internet un video porno de ella y es el motivo por el que el hip hopero ha tenido que ventilar su ‘falsa vida'. Después, otra demanda lo obligará a pagar 18 millones a la empresa Sleek Audio, con la que tenía un contrato para fabricar una línea de audífonos que al final no se llevó acabo.

Notas relacionadas:

La falsa vida de 50 Cent

¿Lo demás? Todo es dinero que se consume en cuidado personal, impuestos, propiedades y manutención de sus dos hijos y abuelo. 108 mil dólares mensuales en gastos varios, 5,745 en créditos de automóviles, 12 mil en la manutención de sus hijos, 330 mil en pagos de American Express y 52 mil de salario para su fashion stylist.

Al hablar de números, 50 Cent tiene: una mansión de 8 millones de dólares en Connecticut, una casa de 572 mil dólares en Nueva York y otra de 464 mil en Atlanta. Además, posee 10 millones de dólares en efectivo y dos camionetas y un Rolls-Royce con valor de 500 mil dólares.

Y si se trata de ganancias, Curtis Jackson percibe 3 millones de dólares anuales en giras y presentaciones, así como 370 mil dólares en promoción y 771 mil en libros, películas y productos de su línea G-Unit.

Después de esta declaración, aparece la pregunta: Si 50 Cent no está en bancarrota, ¿por qué se declaró así? Según el propio rapero, es para cuidarse pues "cuando la gente sabe que tienes dinero, eres un blanco fácil de demandas". Y vaya que él no es excepción a la regla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad