Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez, cara a cara con Kendall y Kylie

Eran las mejores amigas, pero ahora se dice que la cantante no puede ver ni en pintura a las hermanas de Kim Kardashian. ¿Qué pasó cuando coincidieron en la misma fiesta?
lun 03 agosto 2015 02:30 PM
Eran las mejores amigas, pero ahora se dice que la cantante no puede ver ni en pintura a las hermanas de Kim Kardashian. ¿Qué pasó cuando coincidieron en la misma fiesta?
selena gomez Eran las mejores amigas, pero ahora se dice que la cantante no puede ver ni en pintura a las hermanas de Kim Kardashian. ¿Qué pasó cuando coincidieron en la misma fiesta? (Foto: Instagram.com/KylieJenner)

En 2014 las vimos juntas disfrutando de Coachella, pero desde que Selena Gomez terminó con Justin Bieber la amistad entre ella y las hermanas Kendall y Kylie Jenner se enfrío por completo. Y es que según rumores, Selena no soportó que Kendall siguiera hablándole a Justin.

Publicidad

Pero siendo las tres de lo más hot en Hollywood, en algún punto tenían que volver a encontrarse, cosa que pasó este fin de semana en la fiesta de una amiga en común.

Así, en una temática que parecía sacada de un desfile de Victoria's Secret, las tres se reencontraron. Lamentablemente parece que no limaron asperezas, pues en ningún momento se ve a las tres disfrutando de la fiesta juntas.

Notas relacionadas:

Los detalles de la fiesta sorpresa de Kylie Jenner por su graduación

Selena Gomez se unirá a The Voice

El sexy outfit de Selena Gomez en su cumpleaños

Al contrario, en algunas fotos de Instagram se puede ver a Selena compartiendo la noche con la festejada, mientras en otras fotos se ve a Kylie y Kendall por su lado.

De hecho, la última vez que Kendall y Selena estuvieron juntas en el mismo lugar fue en la MET Gala, donde a la intérprete de ‘Good for you' se le vio llorando mientras platicaba con Kris Jenner, lo que en ese entonces se manejó como una plática en la que se tocaron temas desde Justin hasta Kylie, quien al parecer extraña mucho a Sel.

¿Será que algún día las tres puedan volver a ser amigas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad