Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus y Stella Maxwell de lo más hot para revista

La pareja posó para el más reciente número de W Magazine con toda la sexytud que las caracteriza.
lun 03 agosto 2015 05:35 PM
La pareja posó para el más reciente número de W Magazine con toda la sexytud que las caracteriza.
miley cyrus La pareja posó para el más reciente número de W Magazine con toda la sexytud que las caracteriza. (Foto: Getty Images)

La cantante de 22 años, Miley Cyrus, y su novia, el ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, parecen estar pasándola muy bien juntas. Y es que ambas han posado para el nuevo número de W Magazine según dejó ver la intérprete de “Wrecking Ball” en su perfil de Instagram.

Publicidad

Es a través de dicha plataforma que Miley presume su lado más salvaje y sexy al aparecer acostada en una alfombra con top de látex y totalmente cubierta en brillantina, mientras que su short está muy por debajo de la cadera.

Pero esto no es todo, pues en otra imagen la cantante aparece topless mientras Stella le da de comer pastel en la boca, ambas viéndose súper sexys. En especial Maxwell, cuya mirada delineada es la protagonista de esta captura.

Notas relacionadas:

Además de encontrarse en su mejor momento, no sólo en su relación amorosa sino como la pareja más hot, la modelo y Miley se han convertido en lo más it de Hollywood, al acaparar la atención tanto de los paparazzi como de las revistas estadounidenses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad