Las primeras fotos de Justin y Jessica tras el nacimiento de su hijo

La famosa pareja fue captada por primera vez desde que naciera, el pasado abril, Silas Randall, su primogénito.
La famosa pareja fue captada por primera vez desde que naciera, el pasado abril, Silas Randall, su primogénito.
 La famosa pareja fue captada por primera vez desde que naciera, el pasado abril, Silas Randall, su primogénito.

Silas Randall, primogénito de la famosa pareja, nació en abril, pero esta es la primera vez que Justin Timberlake y Jessica Biel son captados tras tenerlo.

Con un look casual de jeans y playera blanca, Jessica lució una figura delgada, demostrando que ya está prácticamente recuperada de su primer embarazo, mismo que mantuvo en secreto hasta sus últimos meses.

Justin también lució un look muy casual en su salida por Woodland Hills, Los Angeles, donde fueron captados dirigiéndose a su coche enfrente del hospital Access Specialty Animal.


Esta es la primera vez que la pareja de actores fue captada tras tener a su hijo en abril de este año.
 Esta es la primera vez que la pareja de actores fue captada tras tener a su hijo en abril de este año.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Aunque nos hubiera encantado, la pareja fue vista sin su pequeño, a quien nombraron así en honor al abuelo y al padre del cantante. Silas era el segundo nombre del abuelo de Justin y Randall es el nombre del padre del cantante.

¿Cuándo será que la pareja presente a su hijo? Aunque ya compartieron una foto del bebé en Instagram, a poco más de una semana de nacido, parece que Justin y Jessica optarán por criar a su primer hijo alejado de los reflectores y los paparazzi.


Esta fue la primera foto que Justin y Jessica compartieron de su pequeño, a poco más de una semana de su nacimiento.
 Esta fue la primera foto que Justin y Jessica compartieron de su pequeño, a poco más de una semana de su nacimiento.  (Foto: Instagram)

Hace poco la pareja nos sorprendió pues se reveló que habían decidido contratar a dos hombres gays para cuidar a Silas, según informó OK! Magazine. "Ella (Jessica) ha contratado a dos niñeros gay que conoce por amigos en común y les ha dado horarios rotativos", comentó en mayo una fuente cercana a la pareja.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas