Famosos que no eran muy buenos estudiantes

Quizás brillan con sus interpretaciones en la pantalla, pero cuando se trataba de asistir a la escuela, algunas de estas celebridades no eran precisamente los mejores de la clase.
Quizás brillan con sus interpretaciones en la pantalla, pero cuando se trataba de asistir a la escuela, algunas de estas celebridades no eran precisamente los mejores de la clase.
 Quizás brillan con sus interpretaciones en la pantalla, pero cuando se trataba de asistir a la escuela, algunas de estas celebridades no eran precisamente los mejores de la clase.

Brad Pitt

El alumno más famoso, egresado de la Universidad de Missouri, nunca terminó su carrera y es que Brad estudiaba periodismo hasta que, dos semanas antes de graduarse, decidió abandonar tajantemente sus estudios.

El actor finalmente se dio cuenta de que la escuela lo aburría y decidió encaminarse a Hollywood, así lo dijo en una entrevista para NPR: "Sabía hacia dónde quería ir. Tenía una dirección. Siempre me han gustado esos momentos de epifanía cuando vas a tu próximo destino".

Cameron Diaz

La actriz simplemente odiaba hacer la tarea, así que muchas veces llegaba a clase con tan sólo algunos de sus deberes completos, lo cual ocasionaba disgustos a sus maestros.

Ella misma afirmó que estaba sorprendida de haber terminado la escuela, ¿será que contaba con la complicidad de sus maestros? Finalmente Cameron comenzó su carrera como modelo a los 16 años y, mucho después, protagonizó una película de nombre "Bad Teacher", que fue lo más cercano a regresar a un salón de clases.


Kristen Stewart y Ryan Gosling no eran estudiantes modelo, pero ahora son actores exitosos.
 Kristen Stewart y Ryan Gosling no eran estudiantes modelo, pero ahora son actores exitosos.  (Foto: Getty Images)

Kristen Stewart

Antes de "Crepúsculo", la actriz estuvo tocando puertas en Hollywood y llegó a hacer algunos papeles menores, los cuales le dificultaban que tuviera una educación constante.

Kristen finalmente tuvo que dejar la escuela y recibir educación en casa, además de culpar a sus maestros por no darle un trato "más especial" debido a su apretada agenda como actriz. ¿Acaso su papel en "Blancanieves y el Cazador" le merecía un 100 de calificación?

Ryan Gosling

Desde pequeño, el guapo actor tuvo problemas de aprendizaje, tanto que sus profesores decidieron colocarlo en una clase para estudiantes con necesidades especiales.

Cuando tenía 17 años decidió abandonar la secundaria de forma definitiva para mudarse a Los Ángeles y perseguir una carrera como actor.


Katy Perry y Ben Affleck también dejaron la escuela para perseguir su sueño como artistas.
 Katy Perry y Ben Affleck también dejaron la escuela para perseguir su sueño como artistas.  (Foto: Getty Images)

Katy Perry

La cantante estaba más ocupada escribiendo canciones que poniendo atención a sus clases de matemáticas, por lo que decidió que abandonar los estudios era la mejor idea del mundo.

Katy estaba cursando la secundaria cuando dejó las aulas por las salas de conciertos y, desde entonces, se ha enfocado en su carrera como cantante pop.

Ben Affleck

Podrá tener un Oscar por la película "Argo", pero el actor y director también se lleva el premio a doble abandono de estudios.

Ben abandonó la Universidad de Vermont después de... un semestre. Aunque decidió intentarlo nuevamente, parece que los estudios no eran lo suyo y también se dio de baja del Occidental College. ¿Dónde encontró su verdadera pasión? En la actuación.

Notas relacionadas:


Hilary Swank y Dianna Agron también se decidieron por la actuación en lugar de la universidad.
 Hilary Swank y Dianna Agron también se decidieron por la actuación en lugar de la universidad.  (Foto: Getty Images)

Hilary Swank

La actriz disfrutaba de llevar una gran vida social en la escuela, pero parece que eso solamente ella lo encontraba divertido.

Hilary tuvo que abandonar la secundaria de South Pasadena por un par de motivos, incluido que simplemente no mostraba el suficiente interés en sus materias y, el más importante, sus profesores se quejaban constantemente de que se la pasaba platicando con otros estudiantes en horas de clase. Quizás estaba ensayando algunos de sus guiones.

Dianna Agron

Esta joven tuvo muy claro su camino lejos de la universidad y lo afirmó de forma muy honesta en una entrevista: "No seguí el camino típico de ir al colegio después de la secundaria. En lugar de eso, ahorré el dinero que obtuve enseñando en clases de baile y me mudé a Los Ángeles".

Aunque estamos seguros de que fue una buena inversión, quizás Dianna no se imaginaba que iba a regresar a la escuela (con todo y el bullying incluido) al ser parte del elenco principal de la serie "Glee".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas