Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron adopta a su segunda hija

Después de su ruptura con Sean Penn, la ganadora del Oscar ha decidido convertirse en mamá por segunda ocasión.
sáb 01 agosto 2015 12:40 PM
Después de su ruptura con Sean Penn, la ganadora del Oscar ha decidido convertirse en mamá por segunda ocasión.
Charlize Después de su ruptura con Sean Penn, la ganadora del Oscar ha decidido convertirse en mamá por segunda ocasión. (Foto: Getty Images)

Después de su ruptura con el actor Sean Penn, la ganadora del Oscar, Charlize Theron, ha decidido adoptar a su segunda hija que lleva por nombre August y quien es africoamericana.

La actriz llevó un trámite de seis meses, porque específicamente quería la adopción de una niña. Charlize, de 39 años, comentó a la revista W que el hecho de decidir ser madre en sus treinta le ha caido muy bien. Y a pesar de que Sean también quería adoptar con ella otro bebé, nunca sucedió.

Publicidad

Notas relacionadas:

"Charlize dejó de responderle llamadas y mensajes a Sean, ella simplemente lo cortó así ", comenta una fuente cercana a Us Magazine.

Charlize adoptó en el 2012 a Jackson, un niño que también tiene origenes afroamericanos como ella y con quien vive en Los Angeles, en Mayo de éste año la ganadora del Oscar comentó al portal que tenía ganas de adoptar y hacer crecer a su familia pero nunca comentó de la adopción de August.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad