Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Barack Obama demuestra en Kenya sus habilidades para bailar

El presidente de Estados Unidos fue captado mientras bailaba el Lipala, una danza tradicional de este país africano que está muy de moda.
vie 31 julio 2015 11:55 AM
El presidente de Estados Unidos fue captado mientras bailaba el Lipala, una danza tradicional de este país africano que está muy de moda.
Barack Obama El presidente de Estados Unidos fue captado mientras bailaba el Lipala, una danza tradicional de este país africano que está muy de moda. (Foto: Reuters)

Barack Obama dejó a un lado las formalidades al ponerse a bailar, junto con los demás invitados, en una cena de Estado en Nairobi, Kenya. El mandatario pareció no pensarlo dos veces, pues Ss puso de pie, abrochó su saco y se acercó a bailar el Lipala con un grupo de personas, enfrente de los invitados. Poco tiempo después, la mesa principal estaba de pie uniéndosele, incluyendo el presidente de Kenya, Uhuru, y la primera dama, Margaret Kenyatta.

Publicidad

En el brindis de la cena, la esposa del cuarto presidente de Kenya dijo algunas palabras. “Nos ha dado (Barack Obama) las herramientas y el creer que es posible, mediante nuestra propia iniciativa y arduo trabajo, tomar control de nuestro propio destino. No creo que haya un mejor regalo”.

Notas relacionadas:

Obama respondió a esto diciendo que lo que hacía tan especial esa noche era la presencia de la familia que tiene ahí. “Bienvenidosa una inusual reunión de la familia Obama”, dijo refiriéndose a su abuela, tíos y otros miembros de la misma. “Sospecho que algunas críticas en casa dicen que vine en busca de mi certificado de nacimiento. No es el caso”, bromeó el mandatario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad