Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Direction sorprende lanzando su primer sencillo sin Zayn Malik

El grupo británico lanzó hoy &#39Drag Me Down&#39, sencillo que será incluido en su próximo disco, un día después de que Zayn Malik anunciara su carrera como solista.
vie 31 julio 2015 08:30 AM
El grupo británico lanzó hoy &#39Drag Me Down&#39, sencillo que será incluido en su próximo disco, un día después de que Zayn Malik anunciara su carrera como solista.
One Direction El grupo británico lanzó hoy 'Drag Me Down', sencillo que será incluido en su próximo disco, un día después de que Zayn Malik anunciara su carrera como solista. (Foto: One Direction)

El tema con el que la banda británica One Direction ha sorprendido a sus seguidores se llama 'Drag Me Down' y ha sido lanzado en iTunes y Spotify en todo el mundo a las 6:30 de la mañana de viernes. Es la primera canción que el grupo saca como cuarteto -Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan- desde la salida de Zayn Malik el pasado marzo.

Anunciando el estreno en Twitter, Liam Payne escribió: "¡Una pequeña sorpresa! ¡Miren nuestro nuevo sencillo! Se llama Drag Me Down y espero que les guste tanto como a nosotros".

Publicidad

Niall Horan también recurrió a la red social para dar la noticia: "¡Por fin podemos decirlo! Hemos esperado mucho tiempo pero ¡¡¡nuestro nuevo sencillo Drag Me Down está ya ahí fuera!!!".

La canción estará incluida en el quinto álbum de estudio de la banda, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre.

One Direction está actualmente en Estados Unidos con su gira mundial 'On The Road Again'.

El lanzamiento del single sorpresa -que ya está a la venta- llega solo un día después de que se conociera que su ex miembro Zayn Malik ha firmado un contrato discográfico con RCA Records y de que sugiriera que en los cuatro años con el grupo nunca le habían dejado ser él mismo.

"Supongo que nunca expliqué por qué me fui. Estaba esperando este momento en el que tener oportunidad de mostrar quién soy realmente. #musicadeverdad #RCA", declaró Zayn.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad