Como pocas veces, Nicole Kidman es captada con sus hijas

La ganadora del Oscar fue captada en LAX, como pocas veces, en compañía de las dos pequeñas hijas que tuvo con el músico Keith Urban.
La ganadora del Oscar fue captada en LAX, como pocas veces, en compañía de las dos pequeñas hijas que tuvo con el músico Keith Urban.
 La ganadora del Oscar fue captada en LAX, como pocas veces, en compañía de las dos pequeñas hijas que tuvo con el músico Keith Urban.  (Foto: Grosby Grouop)

En contadas ocasiones vemos a la actriz Nicole Kidman con sus dos pequeñas hijas, por lo que, al ser captadas en el aeropuerto de Los Ángeles, podemos apreciar lo mucho que han crecido y lo tiernas que son.

Sunday Rose, de siete años y Faith Margaret de cuatro, son los nombres de las niñas que Nicole tuvo con Keith Urban, con quien se casó en 2006, y que no muchas veces son fotografiadas por los paparazzi.


Las niñas que tuvo con el músico Keith Urban están grandísimas y heredaron la belleza de su mamá.
 Las niñas que tuvo con el músico Keith Urban están grandísimas y heredaron la belleza de su mamá.  (Foto: Grosby Grouop)

Notas relacionadas:

Sin duda las pequeñas han heredado la belleza de su mamá y, como las imágnes muestran, están creciendo a pasos gigantes. "Me hubiera gustado que Keith y yo nos hubiéramos conocido mucho tiempo antes para así poder tener más hijos... es decir, hubiera sido glorioso tener más hijos con Keith", comentó la actriz el año pasado a US Vogue en su edición de agosto.

La australiana tiene además dos hijos mayores: Connor de 20 añose Isabella de 22, a los cuales adoptó durante su matrimonio de once años con Tom Cruise y que, al igual que Sunday y Faith, se mantienen fuera del ojo público.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas