Los 7 bebés famosos que no podemos dejar de seguir

¡Ternura total! Ya sea que hayan nacido en cuna real, en una familia de futbolistas o hasta de modelos, estos pequeños se han convertido en los protagonistas innegables en cada una de sus apariciones.
¡Ternura total! Ya sea que hayan nacido en cuna real, en una familia de futbolistas o hasta de modelos, estos pequeños se han convertido en los protagonistas innegables en cada una de sus apariciones.
 ¡Ternura total! Ya sea que hayan nacido en cuna real, en una familia de futbolistas o hasta de modelos, estos pequeños se han convertido en los protagonistas innegables en cada una de sus apariciones.

1. Príncipe George

De todos los bebés reales, ninguno nos ha conquistado tanto como el inquieto Baby George, primogénito de los duques de Cambridge.

Ya tiene dos años, pero aún es el pequeño consentido del Palacio Real de Inglaterra. El infante es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo y su padre William.

George Alexander Louis Windsor (así es su nombre completo) recibió a una hermanita este año, la princesa Charlotte.


Sienna Gorina, hija de Michelle Torres, es una mini fashionista.
 Sienna Gorina, hija de Michelle Torres, es una mini fashionista.  (Foto: Instagram)

2. Sienna Gorina

La diseñadora Michelle Torres y su esposo Mateo Gorina recibieron a una pequeñita con unos preciosos ojos azules, la cual se ha convertido en la sensación de Instagram, con su propia cuenta en la red social.

La pequeña de seis meses se ha convertido en toda una pequeña modelo y, al igual que su mamá, posa muy coqueta en cada uno de sus viajes por el mundo. No cabe duda que Sienna es toda una muñeca.


Coco Rocha ya tiene a su pequeña modelo, su hija Ioni.
 Coco Rocha ya tiene a su pequeña modelo, su hija Ioni.  (Foto: Instagram)

3. Ioni Conran

Coco Rocha y su esposo James Edward Conran anunciaron a finales de marzo de este año el nacimiento de su primogénita Ioni.

Durante su debut, la top model mostró a la bebé en redes sociales junto al respectivo mensaje a sus seguidores: "James y yo estamos muy orgullosos de darle la bienvenida al mundo a nuestra saludable y hermosa bebé: Ioni James Conran! Ella es lo mejor de ambos y completamente perfecta de cabeza a los pies".

La bebé de cuatro meses tiene su propia cuenta en Instagram, donde luce tan fashionista y adorable como su mamá.


Sasha Piqué es el segundo varón de Shakira y Gerard Piqué.
 Sasha Piqué es el segundo varón de Shakira y Gerard Piqué.  (Foto: Instagram)

4. Sasha Piqué

El segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué llegó para complementar su familia y para ser un nuevo refuerzo en el equipo de futbol de su papá.

A sus seis meses, Sasha ya "patea" el balón de soccer, o por lo menos así lo presumió su famosa mamá cuando compartió un video en Instagram donde muestra al despierto pequeño. Seguro heredará algunos de los talentos de sus papás.


Elah se encuentra de vacaciones en Holanda con su familia.
 Elah se encuentra de vacaciones en Holanda con su familia.  (Foto: Instagram)

5. Elah Rosario Kneeland

Claudia Lizaldi y su esposo Eamonn Sean recibieron hace tres meses a Elah, quien se convirtió en la hermana mayor de Iam y en una integrante muy esperada por su familia.

La pequeña viajera ya estuvo en Amsterdam, donde estuvo muy abrigada y sonriente mientras paseaba con su familia, así nos lo dejó ver su mamá en las redes sociales.

Esta semana, la actriz expresó mediante su cuenta de Instagram la dicha de la maternidad: "La misión más bella es esta SER MAMÁ, gracias a la vida, a Dios a mi espositooooo amado, hoy celebro 3 meses de la llegada de esta MARAVILLOOOOOSA princesa!!! Elah Rosario!!! #AlohaElah".


Irene Azuela, feliz con su pequeña hija Juliana.
 Irene Azuela, feliz con su pequeña hija Juliana.  (Foto: Instagram)

6. Juliana Rangel

La pequeña de tres meses es la primogénita de Irene Azuela y su pareja Quique Rangel, músico de Café Tacvba.

Aunque es muy celosa de su intimidad, finalmente la actriz de "Paramédicos" no pudo resistirse a compartir en Instagram la dicha de tener a Juliana en casa.

Comparando a la bebé con las fotos throwback de la actriz, no cabe duda que Juliana es el vivo retrato de su guapa mamá.


Ashton Kutcher y Mila Kunis no dejan ni un instante sola a la tierna Wyatt.
 Ashton Kutcher y Mila Kunis no dejan ni un instante sola a la tierna Wyatt.  (Foto: Grosby Group)

7. Wyatt Isabelle Kutcher

Otros que se estrenaron como papás en octubre pasado fueron Mila Kunis y Ashton Kutcher, los actores recibieron a su primogénita Wyatt, a la que han tratado de mantener lejos de los reflectores.

Desde que la niña nació, ellos habían sido muy cuidadosos de que no fuera captada por ningún paparazzi, aunque en sus últimas salidas en California parece que se han relajado más con el asunto, dejando que los fotógrafos capten a la pequeña.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas