Las modelos que conquistaron a dos solteros muy guapos de Hollywood

Irina Shayk y Kelly Rohrbach son las dos sexys modelos que en las últimas semanas se han adueñado de dos de los corazones más codiciados, los de Bradley Cooper y Leo DiCaprio, respectivamente.
Irina Shayk y Kelly Rohrbach son las dos sexys modelos que en las últimas semanas se han adueñado de dos de los corazones más codiciados, los de Bradley Cooper y Leo DiCaprio, respectivamente.
 Irina Shayk y Kelly Rohrbach son las dos sexys modelos que en las últimas semanas se han adueñado de dos de los corazones más codiciados, los de Bradley Cooper y Leo DiCaprio, respectivamente.

Irina Shayk y Bradley Cooper


Las dos celebs fueron captadas en un plan muy cariñoso e Irina tomaba del brazo a Bradley de manera muy afectuosa.
 Las dos celebs fueron captadas en un plan muy cariñoso e Irina tomaba del brazo a Bradley de manera muy afectuosa.  (Foto: Grosby Group)

A principios de año se anunció la separación de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo. La noticia causó desconcierto pues dentro del medio deportivo y en el showbiz eran una de las parejas más estables y atractivas. Era frecuente verlos apoyándose mutuamente en sus respectivas carreras y derrochando amor y glamour en las red carpets. ¿A dónde se había ido el amor?

Se especuló mucho en torno a los motivos que originaron la ruptura, sin embargo, la propia Irina dejó entrever que habían existido infidelidades y malos tratos de parte del futbolista: "Lo que busco en un hombre es... creo que me gustan los hombres honestos y amo a los hombres que son leales a las mujeres. Creo que eso es lo más importante en un hombre", declaró tras su separación.


Así fueron captados Bradley Cooper e Irina Shayk al salir de una obra en Nueva York.
 Así fueron captados Bradley Cooper e Irina Shayk al salir de una obra en Nueva York.  (Foto: Grosby Group)

Pocos meses después, la modelo conquistó a uno de los galanes de Hollywood más cotizados: Bradley Cooper, quien al parecer la ha hecho sentir como "una princesa", pues según ella misma declaró, Cristiano la hacía sentir "fea e insegura" a su lado.

La sexy rusa logró cautivarlo poco tiempo después de que él terminara su relación con la modelo Suki Waterhouse. Desde mayo pasado, los hemos visto muy enamorados y felices y la misma prensa ha reaccionado positivamente ante la nueva imagen que proyectan.


Bradley Cooper e Irina Shayk tuvieron un sexy y romántico momento en las calles de Londres.
 Bradley Cooper e Irina Shayk tuvieron un sexy y romántico momento en las calles de Londres.  (Foto: Grosby Group)

"Bradley está encantado [por Irina] y lleva así unas semanas. Adora a Irina y ha estado hablando de ella a sus amigas Sienna Miller y Madonna en la gala del Met. Fueron muy cuidadosos no posando en la alfombra roja juntos, pero aunque llegaron y se fueron por separado asistieron oficialmente como pareja", contó una fuente a la revista Grazia.

Kelly Rohrbach y Leonardo DiCaprio


Asì fueron captados Leonardo DiCaprio y la modelo estadounidense Kelly Rohrbach, con quien ya se había comenzado a especular que tenía un romance.
 Asì fueron captados Leonardo DiCaprio y la modelo estadounidense Kelly Rohrbach, con quien ya se había comenzado a especular que tenía un romance.  (Foto: Grosby Group)

Otra de las modelos que conquistó a uno de los grandes galanes de Hollywood es Kelly Rohrbach, de 24 años.

La sexy rubia parece haber enamorado a uno de los solteros más codiciados con su gran sexytud, cualidades que parecen cautivar al actor, quien ha salido con otras mujeres que comparten esas características, entre ellas Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively y Erin Heatherton.

La pareja, que ya había salido en el pasado, parece haber hecho clic en el after party de los premios CFDA, en junio pasado, pues desde ese momento se volvieron inseparables.

Después de ser vistos besándose durante un paseo en bicicleta por Nueva York, la estadounidense lo acompañó la semana pasada en su gala benéfica en pro del cuidado del medio ambiente, confirmando así que la relación va en serio. Aunque el actor y la modelo evitaron ser captados juntos, la presencia de ella atrajo la atención de la prensa, pues es éste el primer evento público al que asisten ambos. Kelly, una de las invitadas más atractivas de la noche, cautivó con un vestido en color lila con una abertura en la espalda que se extendía hasta la parte frontal de la cintura. Después de la gala, la pareja aprovechó para consentirse y disfrutar de su nuevo amor en St.Tropez.


Kelly Rohrbach, novia de Leonardo DiCaprio, también lo acompañó en el evento.
 Kelly Rohrbach, novia de Leonardo DiCaprio, también lo acompañó en el evento.  (Foto: Getty Images)

Esperamos que ahora que Leo está enamorado se preocupe por cuidar su figura y su arreglo personal, pues las últimas semanas había dado de qué hablar por lucir pasado de peso y con un look descuidado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas