Kate Winslet revela que enfrentó a su bully de secundaria

La famosa actriz le dio una lección a la compañera de clases que tuvo cuando iba en la secundaria y quien le hacía bullying por su peso y su forma de vestir.
La famosa actriz le dio una lección a la compañera de clases que tuvo cuando iba en la secundaria y quien le hacía bullying por su peso y su forma de vestir.
 La famosa actriz le dio una lección a la compañera de clases que tuvo cuando iba en la secundaria y quien le hacía bullying por su peso y su forma de vestir.  (Foto: Getty Images)

La ganadora del Oscar, Kate Winslet, quien se lanzara a la fama desde muy joven por su papel como 'Rose' en la película "Titánic",contó durante una entrevista paraRunning Wild with Bear Grylls de NBC que de pequeña sufrió acoso por su tamaño y su forma de vestir.

"Siempre escuché comentarios negativos lo cual está mal porque como niña, te vas acostumbrando y ya solo piensas en cómo te ves. Siempre me paro frente al espejo con mi hija Mia y la hago entender lo agradecidas que debemos estar por el cuerpo que tenemos", dijo Kate.

Notas relacionadas:


En el 2014, Kate tuvo por fin su espacio en el Paseo de la Fama.
 En el 2014, Kate tuvo por fin su espacio en el Paseo de la Fama.  (Foto: Getty Images)

Kate comentó que después de muchos años se encontró a la mujer que particularmente le hacía bullying y que no dudó en darle una lección. "Gracias por haber sido una p---a conmigo, eso me hizo mucho más fuerte" fueron las palabras de Winslet hacia quien había sido su compañera y se encontraba trabajando en el departamento de belleza de un centro comercial.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas