Girl talk! Thalía y Florinda Meza se divierten como buenas amigas

La guapa cantante publicó un par de fotografías en su perfil de Instagram en la que aparece acompañada de la viuda de Roberto Gómez Bolaños.
La guapa cantante publicó un par de fotografías en su perfil de Instagram en la que aparece acompañada de la viuda de Roberto Gómez Bolaños.
 La guapa cantante publicó un par de fotografías en su perfil de Instagram en la que aparece acompañada de la viuda de Roberto Gómez Bolaños.  (Foto: Instagram)

En una ocupada tarde, Thalía compartió varias fotografías en su perfil de Instagram donde aparece acompañada de su amiga Florinda Meza, con quien disfrutó de unas copas de vino y buena plática: “Apapachándome con mi hermosa y querida #FlorindaMeza. Qué delicia es escucharte hablar, tantas historias, tanta vida. Gracias por confiarme tanto”.

Otra de las publicaciones que la artista compartió fue donde aparece escuchando atentamente las palabras de la viuda de Roberto Gómez Bolaños: “Hoooras y horas platicando de la vida, del amor, del trabajo, de planes de sueños. Qué rico momento. Gracias #FlorindaMeza”.


Ocho meses habían transcurrido desde la última vez que Thalía y Florinda Meza se reunieron.
 Ocho meses habían transcurrido desde la última vez que Thalía y Florinda Meza se reunieron.  (Foto: Instagram)

Pero antes de reunirse con su amiga, la esposa de Tommy Mottola pasó por una revisión al doctor: “Como siempre tratando de estar al tanto de mi salud. Siempre checando que el #Lyme no regrese y estar preparada para atacar si es que anda merodeando por ahí”.


Pero antes de disfrutar de una buena charla con Florinda, Thalía hizo una parada con el médico para checar que todo estuviera bajo control con su enfermedad del Lyme.
 Pero antes de disfrutar de una buena charla con Florinda, Thalía hizo una parada con el médico para checar que todo estuviera bajo control con su enfermedad del Lyme.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Ocho meses han transcurrido desde la última vez que Thalía y Florinda se reunieron, pues en aquél entonces se mostraron muy sonrientes y abrazadas: “#TerapiaDeAbrazos con mi querida #FlorindaMeza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes #PaQueTeDigoQueNoSiSi”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas