Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 celebs que han cumplido sueños con la fundación "Make a Wish"

No todas son malas noticias en Hollywood, pues si de ayudar se trata, algunas celebs siempre estan dispuestas a hacerlo.
jue 25 febrero 2016 12:00 PM
No todas son malas noticias en Hollywood, pues si de ayudar se trata, algunas celebs siempre estan dispuestas a hacerlo.
Make a Wish No todas son malas noticias en Hollywood, pues si de ayudar se trata, algunas celebs siempre estan dispuestas a hacerlo. (Foto: Getty Images)
  • Miley Cyrus

No todas son locuras en la vida de Miley Cyrus, pues si de buenas acciones hablamos, le cumplió el sueño de conocer a la ex Hannah Montana a varios niños a nivel internacional, incluyendo Estados Unidos, Australia, Canada y España.

Publicidad
-
-


  • Justin Bieber

Antes de convertirse en el bad boy de Hollywood, Justin Bieber ya apoyaba a diferentes fundaciones como Make a Wish y Penclls of Promise.

Durante el World Wish Day (el día en que se celebra el aniversario de la fundación) JB festejó junto a la organización cumpliéndole el deseo de conocerlo a varios niños al rededor del mundo, además de aportar una gran cantidad de dinero para la fundación.

-
-


  • Selena Gomez

Para cumplir un sueño ella no trajo de vuelta a su personaje de Disney y mucho menos a Jutin Bieber. El sueño de varios estaba claro, conocerla y cantar a su lado. Fue así como Selena llegó a la fundación para cantar junto a ellos.

-
-


  • Thalia

Los mexicanos también nos unimos a Make a Wish, siendo representados por Thalia, quien junto a Macy's y durante la época de navidad donaron un dólar por cada carta que los más pequeños dejaban en un buzón y todo esto a favor de la fundación, logrando juntar más de un millón de dólares.

-
-


  • Taylor Swift

En más de una ocasión, la interprete de "Bad Blood" ya había apoyado a la fundación pero definitivamente la vez que marcó a Taylor fue cuando conoció la historia de Abby, una niña de siete años enferma de leucemia quien cada vez que asistía a sus quimioterapias llevaba con ela el disco de la novia de Calvin Harris. Fue entonces cuando junto a Make a Wish, Swift visitó a Abby y cumplió su sueño inesperado de conocer a la cantante.

-
-


  • Michael Jackson

SI por algo es recordado el rey del pop, es por su labor altruista, pues fue tan sólo en 1985 cuando junto a Lionel Richie cantó "We are the world" logrando reunir millones de dólares para combatir el hambre en Africa.

Antes de su muerte, Jackson había donado más de 100 millones a fundaciones como Make a Wish y la American Cancer Society.

-
-


  • Julie Andrews

Y otra historia de música e inspiración fue la de Margaret quien al asistir a sus terapias, también lo hacía acompañada de las canciones de Julie Andrews en The Sound of Music.

Finalmente Make a Wish le compiló el sueño de viajar a Nueva York y como parte del viaje, la fundación le temía preparada la sorpresa de conocer a su ídolo de la infancia. Así fue como Margaret conoció a Julie Andrews y juntas cantaron algunas canciones con las que la pequeña asistía al hospital.

-
-


  • Buddy Valastro

El "cake boss" también se unió al movimiento cumpliendo el deseo de 11 niños de varios países de Europa y Estados Unidos.

Además Buddy cumplió un deseo especial en India, en donde conoció a Aniket un niño de 10 años quien pudo ser oficial de policía por un día gracias a Valastro.

-
-


  • Michael Jordan

El ex basketbolista no sólo apoya a la fundación sino que es un constante colaborador.Jordan ha cumplido más de 200 deseos a los niños de la organización. Desde el poder conocerlo, hasta viajar y convivirlo much más tiempo, Definitivamente Michael es un fanáico de hacer realidad los sueños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad