Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Novia de Shia LaBeouf, víctima del carácter agresivo del actor

El polémico actor ha dado de qué hablar una vez más por su violento comportamiemto, ahora dirigido hacia su novia Mia Goth durante una pelea que tuvieron en Alemania.
mié 29 julio 2015 04:45 PM
El polémico actor ha dado de qué hablar una vez más por su violento comportamiemto, ahora dirigido hacia su novia Mia Goth durante una pelea que tuvieron en Alemania.
Shia Labeouf El polémico actor ha dado de qué hablar una vez más por su violento comportamiemto, ahora dirigido hacia su novia Mia Goth durante una pelea que tuvieron en Alemania. (Foto: Getty Images)

El actor Shia LaBeouf ha dado de qué hablar una vez más por su violento comportamiemto, ahora dirigido hacia su joven novia, la actriz Mia Goth, durante una pelea que tuvieron en Alemania.

Publicidad

En el video, obtenido el lunes por el portal Entertainment Tonight, el actor de 29 años, aparece peleando con su novia, quien tiene 22 años de edad, en una calle de Tübingen, Alemania, donde ella está filmando una película de terror.

Después de que Goth toma la mochila de LaBeouf en un intento de impedir que se vaya, LaBeouf dice: "No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Este es el tipo de m---r-- que hace que una persona se vuelva abusiva...". Según el portal, después LaBeouf acepta un aventón de locales alemanes que se ofrecieron llevarlo al aeropuerto luego de haber sido testigos de la escenay al hablar de lo ocurrido, él les dice: "Si me hubiera quedado, la hubiera matado". Todo esto quedó grabado en el smartphone de uno de los alemanes que lo llevaron hasta el aeropuerto.

La pareja comenzó su relación después de que protagonizaran juntos la pelíula de Nymphomaniac en el 2013, pero desde hace algunos años, el actor se ha visto envuelto en varios líos por su problema con el alcohol y su carácter, lo que probablemente también esté ocasionando problemas en su relación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad