En la mira: Los 5 nuevos galanes fit

Luis Gerardo, Calvin Harris y Sergio Mayer Mori son algunos nombres que han estado en boca de todos últimamente, ¿por qué? No podemos dejar de admirarlos, puesto que su físico es más que admirable.
Luis Gerardo, Calvin Harris y Sergio Mayer Mori son algunos nombres que han estado en boca de todos últimamente, ¿por qué? No podemos dejar de admirarlos, puesto que su físico es más que admirable.
 Luis Gerardo, Calvin Harris y Sergio Mayer Mori son algunos nombres que han estado en boca de todos últimamente, ¿por qué? No podemos dejar de admirarlos, puesto que su físico es más que admirable.  (Foto: Quién)

1. Luis Gerardo Méndez

Si ya nos había ganado con su talento, con su nuevo físico nos terminó de conquistar. El actor se "puso las pilas" cuando supo que su nueva serie, "Club de Cuervos", se transmitiría en todo el mundo, por lo que emprendió un arduo entrenamiento.

En la nueva edición de la revista Quién®, Luis Gerardo posa muy sexy y explica en exclusiva cómo fue su transformación: "¡Me obligaron a ponerme así!, había un montón de escenas de mi personaje (que se llama Chava Iglesias) que decían ‘Chava corre en calzones', ‘Chava corre desnudo', ‘Chava en una orgía', ‘Chava con esta chica', y dije ‘¡esto es Netflix, se ve en todo el mundo, más me vale que me vea bien!".

¿Cómo logró definir su físico? En la entrevista nos cuenta que su nuevo six pack es producto de ocho meses de ejercicio intenso y dieta rigurosa. "Yo tenía muchos años de ir al gimnasio, solo, a mi ritmo, sin tener un cambio, de irme a engañar", nos dice el actor.

Notas relacionadas:


Una selfie bastó para que el mundo enloqueciera con el físico de Chris Pratt.
 Una selfie bastó para que el mundo enloqueciera con el físico de Chris Pratt.  (Foto: Instagram)

2. Chris Pratt

Otro actor al que no podemos dejar de ver es a Chris Pratt, pues cada vez está más guapo y tonificado. El actor de "Jurassic World" siempre tuvo un gran carisma y sentido del humor, pero un día decidió dejar las cervezas y entrenar de forma constante en el gym, hasta que perdió peso y se convirtió en uno de los nuevos favoritos de Hollywood.

Con 36 años y 1.88 metros de estatura, Chris seguirá robándose los protagónicos de las franquicias en la pantalla grande, pues además de la próxima secuela de "Jurassic World", también prepara la de "Guardians of the Galaxy". Sus fans solamente esperan su regreso con ansias.


Esta es la única foto que muestra al dj en ropa interior.
 Esta es la única foto que muestra al dj en ropa interior.  (Foto: Emporio Armani)

3. Calvin Harris

Aunque su música ha estado presente en nuestras vidas de una u otra forma, este DJ se ha convertido en una de las mejores exportaciones que Escocia ha dado al mundo en los últimos años y ahora no podemos dejar de mirarlo.

Dos campañas para la línea underwear de Armani han sido suficientes para que este talento de 31 años sea el nuevo hot & sexy de la música dance. Con 1.96 metros de estatura, un cuerpo trabajado, carisma, contratos millonarios y Taylor Swift como novia, Calvin Harris tiene el mundo a sus pies.


Las fotos sexys de Matthew Lewis abochornaron hasta a la misma JK Rowling.
 Las fotos sexys de Matthew Lewis abochornaron hasta a la misma JK Rowling.  (Foto: Atittude)

4. Matthew Lewis

¿Magia? No fue precisamente eso lo que hizo que Matthew se transformara radicalmente. Uno de los protagonistas de "Harry Potter" ha dejado de ser un niño para convertirse en todo un joven atractivo.

A sus 25 años, el actor ha logrado borrar la imagen de su emblemático personaje Neville para dejarnos muy en claro que es un hombre que puede posar con poca ropa... ¡y dejarnos con el ojo cuadrado! Las fotos para la revista Attitude son una prueba clara de ello.


El joven de 17 años está interesado en seguir una carrera musical.
 El joven de 17 años está interesado en seguir una carrera musical.  (Foto: Uriel Santana)

5. Sergio Mayer Mori

Aún no es mayor de edad, pero vaya que Sergio tiene un cuerpo que muchos galanes que le doblan la edad desearían.

El joven debe parte de su encanto físico a su buena genética, pues es hijo de la sexy Bárbara Mori y el galán Sergio Mayer.

Su cuenta de Instagram no sólo da muestra de la rebeldía típica de su edad (17 años), también es un escaparate donde deja ver que tiene mucha madera como modelo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas