Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto ganó el “Piojo” como DT de la Selección Nacional?

Aseguran que Miguel Herrera se retira con una fortuna de 130 millones de pesos, entre las que se incluye sus ganancias por publicidad.
mié 29 julio 2015 10:40 AM
Aseguran que Miguel Herrera se retira con una fortuna de 130 millones de pesos, entre las que se incluye sus ganancias por publicidad.
Miguel Herrera Aseguran que Miguel Herrera se retira con una fortuna de 130 millones de pesos, entre las que se incluye sus ganancias por publicidad. (Foto: Getty images)

Miguel Herrera, el polémico ex Director Técnico de la Selección Nacional, acumuló una fortuna de 130 millones de pesos, asegura hoy el Excélsior, tras casi dos años en su cargo.

Además, Banamex, Movistar, Ciel, Melox y Segundamano son solo algunas de las marcas para las que el "Piojo" realizó publicidad desde que asumió su puesto, mismo del que fue despedido ayer. El Excélsior también informa que Miguel recibió más de 80 millones de pesos en total por estos contratos publicitarios.

Publicidad

De la campaña "Chiapasionate" que protagonizó para promover el turismo en Chiapas, obtuvo 15 millones de pesos. Esto se supo luego de que organizaciones sociales protestaran contra el gobierno chiapaneco por el pago de esta cantidad al ex futbolista.

Notas relacionadas:

Además, están los rumores de la millonaria suma que recibió por publicar tuits a favor del Partido Verde Ecologista, en pleno proceso electoral.

Forbes informó el año pasado que el "Piojo" ganaba 2.7 millones de dólares anuales por dirigir a la Selección Nacional, lo que lo ubicaba en el top ten de los directores técnicos de futbol mejor pagados del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad