Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El enfrentamiento entre el &#39Piojo&#39 y Martinoli en el aeropuerto

Un nuevo video del altercado Piojo-Martinoli ha sido difundido. Aquí el clip completo y algunos detalles sobre en conflicto.
mar 28 julio 2015 06:00 AM
Un nuevo video del altercado Piojo-Martinoli ha sido difundido. Aquí el clip completo y algunos detalles sobre en conflicto.
Miguel Herrera Un nuevo video del altercado Piojo-Martinoli ha sido difundido. Aquí el clip completo y algunos detalles sobre en conflicto. (Foto: Cuartoscuro)

Aunque no muestra la presunta agresión inicial del entrenador Miguel Herrera contra Christian Martinoli, un nuevo video fue difundido la noche de este lunes con más detalles de lo ocurrido.

Publicidad

En el video de poco más de dos minutos se observa cómo la hija de Miguel Herrera, Mishelle Herrera, encara a Martinoli en los pasillos del aeropuerto de Filadelfia. Después, se ve cómo ella vuelve y reclama al ex futbolista y también comentarista Luis García antes de propinarle una cachetada.

En la toma hecha por un celular se ve que el técnico del Tri reacciona a este hecho y le pide disculpas a García. Luego de intercambiar unas palabras, ambos caminan abrazados hasta desaparecer de la toma.

Notas relacionadas:

Al final del video, el cual fue editado y no está en orden cronológico, se ve a Miguel Herrera encarando al comunicador. “Vamos afuera, vamos afuera”, reta Herrera sin encontrar respuesta antes de regresar a su lugar en la fila del aeropuerto.

Más información en mediotiempo.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad