Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momentos polémicos de Mishelle la "Pioja" Herrera

El incidente en el aeropuerto no ha sido la única situación protagonizada por la hija del ex director técnico que ha metido en problemas a Miguel Herrera.
mar 28 julio 2015 12:00 PM
El incidente en el aeropuerto no ha sido la única situación protagonizada por la hija del ex director técnico que ha metido en problemas a Miguel Herrera.
Piojo Herrera El incidente en el aeropuerto no ha sido la única situación protagonizada por la hija del ex director técnico que ha metido en problemas a Miguel Herrera. (Foto: Archivo Quién)

En el video que circula en medios de comunicación y redes sociales del enfrentamiento entre Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, y el comentarista de deportes, Christina Martinoli, se ve a la hija de "El Piojo", Mishelle Herrera, encarar a Martinoli en los pasillos del aeropuerto de Filadelfia y posteriormente dirigirse hacia el ex futbolista y también comentarista Luis García para propinarle una cachetada. Las diferencias entre "El Piojo" y Martinoli iniciaron cuando el comentarista declaró: "México lo que necesita es un entrenador y no un porrista, un entrenador y no un marketinero", hecho que molestó al DT y a Mishelle, quien le respondió en Twitter: "@martionlimx que se lo diga en la cara porque así es un hipócrita y en la cara pu... lame hue...!".

Publicidad
Miguel y Michelle Herrera
Miguel y Michelle Herrera


Posterior a ese tuit, la joven recibió críticas y se vio obligada a mantener en privado su cuenta de Twitter, al respecto declaró a Mediotiempo.com: "Lo dejé privado y estoy pensando en cerrarlo, por lo menos en mi celular ya no está la aplicación. Israel (Márquez) que es el jefe de prensa (de la Selección Nacional) me dice que tengo que aguantar, todo mundo ahí en Chile me decía que no me enganche, pero es difícil. Están criticando a tu papá, y deja a tu papá, te metes al Twitter y las críticas son hacia mí, son insultos, ¿qué dices? No me conoces, no sabes quién soy, sabes que soy Mishelle Herrera , soy hija de... ¿y qué más?".

El video del enfrentamiento en el aeropuerto ha generado gran interés en redes sociales y ha recordado otra situación en que la joven metió en problemas a su papá. Fue muy comentada el año pasado la reacción que tuvo la joven ante las críticas hacia su papá previo al Mundial: "Haber tetos es el primer partido que perdemos después de 7 y es amistoso y sólo fue por un gol. #Estúpidos", publicó para después añadir ante las críticas: "cuando ganamos, todos somos México; cuando perdemos se bajan del barco, pues quédense a bajó [sic] sólo estorban(...) Ya me voy a domir (sic) sólo pensando que me quedan 8 días más de prepa y que de mañana en una semana YO SÍ voy a estar en Brasil", tuiteó, hecho que generó molestia entre los aficionados al futbol.

Durante la entrevista con Mediotiempo.com, Mishelle también comentó sobre este incidente: "La gente es muy dramática, ¿cómo sabes que a ti te dije ‘teto'?, ¿cómo sabes que no había 10 personas diciendo lo que me dicen? Es un drama, yo les digo ‘tetos' y se cae el mundo, si te dijera tres palabras de las que me dicen, no es nada".

En ese entonces, fue el director técnico quien se disculpó en nombre de su hija y ella publicó: "Si la regue lo acepto que actúe sin pensarlo solo me canse de los insultos que me dieron durante todo el partido ofresco una disculpa (sic)".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad