Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria enfrenta a periodista que la llamó &#39falsa&#39

La actriz ha conseguido que algunos medios retiren el artículo que aseguraba que solo lleva lentes como estrategia de marketing y no como necesidad.
mar 28 julio 2015 06:45 AM
La actriz ha conseguido que algunos medios retiren el artículo que aseguraba que solo lleva lentes como estrategia de marketing y no como necesidad.
eva longoria La actriz ha conseguido que algunos medios retiren el artículo que aseguraba que solo lleva lentes como estrategia de marketing y no como necesidad. (Foto: Instagram)

La actriz Eva Longoria (40) ha ganado la primera batalla contra el periódico australiano que la llamó "falsa" y "vergonzosa" al sugerir que no llevaba gafas de ver por necesidad sino como estrategia de promoción. Tras recibir críticas de sus fans y una carta abierta de la artista, algunos medios ya se han encargado de eliminar el artículo difamatorio, algo que Eva ha querido agradecer públicamente. "Gracias al periódico The Inquisitr por retirar el artículo porque era falso. Ojala el Sydney Morning Herald tuviera la misma clase para al menos responder a nuestras llamadas o disculparse por sus errores", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Todo comenzó el pasado domingo cuando la periodista Jenna Clarke publicó un artículo que comienza con una pregunta retórica: "Por qué la farsa de Eva Longoria es vergonzosa", tras esto la periodista describe a la actriz como la 'típica vendedora de Hollywood'.

Notas relacionadas:

Publicidad

"Todo lo que he podido encontrar han sido dos imágenes de ella llevando lentes fuera de casa, además de las pocas ocasiones en las que se le ha visto incómoda llevándolas esta semana en Sídney. Longoria es una delincuente en serie cuando se trata de vender de una manera nada sutil. En 2012 fue embajadora de una marca de comida para gatos cuando ella nunca ha tenido uno. Por desgracia, este comportamiento vergonzoso no es raro en Hollywood", apunta el artículo del Sydney Morning Herald. Tras salir a la luz la publicación, Eva ha decidido contestar a través de las redes sociales con una carta abierta en la que demuestra que no solo lleva lentes desde 2013, sino que además ridiculiza a Jenna porque solo tenía "que mirar en Google" para saberlo.

"Si hubieras hecho tu labor profesional (en realidad no es tan difícil, una búsqueda en Google más exhaustiva o una llamada telefónica a mi equipo y ellos te hubieran proporcionado la documentación) habrías comprobado que he estado llevando gafas para LEER desde el 3 de mayo, 2013. Como ya he mencionado, estaba estudiando mi maestría y me di cuenta que las palabras empezaban a desdibujarse y mis ojos se sentían cansados. Fui a un examen de la vista (de nuevo el 3 de mayo de 2013) y el optometrista dije que necesitaba lentes para leer y me dio una prescripción médica con la que he comprado 5 pares de lentes. La razón por la que tu perezosa investigación periodística de buscar en Google no hizo aparecer ninguna imagen mía en la "alfombra roja" es porque no las necesito para ver de lejos, solo para LEER. Así que a menos que estés en la cama conmigo en la noche o por la mañana en mi mesa de desayuno leyendo el periódico por la mañana, probablemente no encontrarás una foto "paparazzi" de mí. Así que la próxima vez que quieras escribir un artículo llamando "vergonzoso" a alguien, por qué no te documentas, que es tu responsabilidad como "periodista". Da la sensación de que tú también necesitas gafas", publicó la actriz en Instagran junto a varias imágenes del pasado en las que porta lentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad