Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ‘tres mosqueteros’ de Inés Gómez Mont están cada día más grandes

A través de varios videos la orgullosa mamá muestra las ocurrencias de sus trillizos, quienes jamás dejan de sorprenderla.
lun 27 julio 2015 06:05 PM
A través de varios videos la orgullosa mamá muestra las ocurrencias de sus trillizos, quienes jamás dejan de sorprenderla.
ines gomez mont A través de varios videos la orgullosa mamá muestra las ocurrencias de sus trillizos, quienes jamás dejan de sorprenderla. (Foto: Instagram / Inés Gómez Mont)

Javi, Diego y Bruno son el amor de la vida de Inés Gómez Mont, y cada día que pasa los ‘tres mosqueteros' -como les dice ella-, no paran de sorprenderla con sus ocurrencias.

Y es que la orgullosa mamá se divierte tanto con todo lo que se inventan sus pequeños hijos que no puede evitar compartirlo en redes sociales. Así, a través de videos, sus seguidores pueden ser parte de su familia y notar lo grandes e ingeniosos que se están volviendo los trillizos.

Publicidad

"Como no caer muerta de amor con estas #pulgas gracias Dios por darme a mi #minipulguis otro novio mas en mi lista @mayvmap tus niños!!!", comenta la también mamá de Inesita y Bosco en un video en el que sus pequeños le dicen: "Te amo preciosa, bonita, eres mi princesa".

Además, es en otro video donde Inés presume los pasos de baile de Totó (Diego), quien muestra sus habilidades al ritmo de la música que está tocando.

Notas relacionadas:

Ines Gomez Mont y su primer festejo pre-cumpleaños

Inés Gómez Mont presume su figura post-baby en Instagram

El emotivo mensaje de Inés Gómez Mont a su nuevo bebé

Por último, es Pichito (Javi) quien sorprende a su mamá con unas fuertes declaraciones. "A las viejas chabochas les voy a hacer así", dice el pequeño mientras cierra el ojo. "¿Quién te enseñó a hacer eso? dice Inés, mientras el pequeño señala a Víctor Álvarez Puga, esposo de la conductora.

"Este niño ya me saca canas verdes y el culpable es @mayvmap a quien culpa en este video, así q son testigos de quien le enseña estas cosas Y NO SOY YOOOOO jajajaja #pichito #travieso me hace reír mucho!!! Les hablan viejas chabochas!!!!", agrega Inés como texto del video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad