Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que te perdiste de “I am Cait” en 8 puntos

El primer episodio del reality de Caitlyn Jenner finalmente se estrenó ayer, por lo que te contamos los momentos más importantes que se mostraron.
lun 27 julio 2015 11:05 AM
El primer episodio del reality de Caitlyn Jenner finalmente se estrenó ayer, por lo que te contamos los momentos más importantes que se mostraron.
Caitlyn Jenner y Kylie El primer episodio del reality de Caitlyn Jenner finalmente se estrenó ayer, por lo que te contamos los momentos más importantes que se mostraron. (Foto: E!)
Al principio del reality vemos a una Caitlyn Jenner muy preocupada por su responsabilidad con su fama y su rol como la transgénero más famosa del mundo.
Al principio del reality vemos a una Caitlyn Jenner muy preocupada por su responsabilidad con su fama y su rol como la transgénero más famosa del mundo.

Publicidad

1. ¿Qué siente Caitlyn Jenner sobre su nueva fama?

Al comienzo de este primer episodio aparece Caitlyn despierta en su cuarto a las 4:30 de la madrugada, hablando a la cámara sobre cómo se siente de ser la mujer transgénero más famosa del mundo, y muestra su preocupación sobre su responsabilidad con este rol. "Solo espero hacerlo bien", dice de forma emotiva.

2.- El momento en el que Kanye West conoce a Caitlyn.

Uno de los momentos claves del programa es ver la primera vez que el esposo de Kim Kardashian conoce a Caitlyn. Mientras algunos podrían haber esperado un encuentro tenso, la reacción del rapero fue de lo más sensible y amable. "Kanye y yo nunca hemos sido muy cercanos, pero amo su mentalidad abierta, y amo cómo ha ayudado a Kim a luchar con lo que está pasando", explica la ex pareja de Kris Jenner a la cámara.

"Yo creo que esta es una de las cosas más fuertes que han pasado en nuestra existencia como seres humanos, que están tan controlados por la percepción. No podrías haber estado más en contra", le dice Kanye a Caitlyn cuando la conoce.

3. La reacción de la mamá de Caitlyn Jenner.

Nada más tierno y emotivo que la forma en que la madre de Caitlyn ha reaccionado a la transformación de su ahora hija. Esther Jenner, de 88 años, dice que cuando Bruce ganó su medalla olímpica consideró que nunca podría sentirse más orgullosa de él, pero admite que se equivocó, pue ses siente más orgullosa ahora por la valentía y el coraje que ha mostrado Caitlyn.

4. ¿Cómo conoció Kylie la nueva imagen de su padre?

Fue por FaceTime que la más pequeña de las hermanas Jenner vio por primera vez a su papá convertido en mujer. Nerviosa, Cait le explica que no quiere asustarla, a lo que su hija responde que luce muy linda.

5. Caitlyn confiesa que pensó en suicidarse.

Ella contempló la posibilidad de quitarse la vida antes de someterse a su proceso de cambio de sexo para escapar de la tortura que suponía no poder ser quien realmente era. "He atravesado algunos momentos muy oscuros. He estado en mi casa con una pistola en la mano pensando: 'Vamos a terminar ahora mismo con todo esto, con todo el dolor y con todo el sufrimiento'. Era una tortura y yo he tenido que soportarlo", reveló.

6. La visita a la familia de un adolescente transgénero que se suicidó.

El padre de Kylie y Kendall visita a la familia del transgénero Kyler Prescott, quien se suicidó a los 14 años, hace sólo unos meses, y atiende una ceremonia en su honor. "Éste es el problema que tenemos aquí. (El suicidio) pasa todo el tiempo. No sé qué pueda hacer en este punto, además de ser una amiga", dijo.

Aunque confiesa que pensó en suicidarse, a Caitlyn se le ve feliz por poder mostrarse tal y como es.
Aunque confiesa que pensó en suicidarse, a Caitlyn se le ve feliz por poder mostrarse tal y como es.


7. Se aclara la supuesta relación que tuvo con Ronda Kamihara, amiga de Kris Jenner.

Caitlyn, cuando era Bruce, fue captada saliendo con Ronda Kamihara, una amiga cercana de Kris Jenner, poco tiempo después de divorciarse de esta última. Los rumores sobre una posible relación entre los dos comenzaron a salir, por lo que en este primer episodio se refirió a ellos para desmentirlos, aclarando que en realidad Ronda es su amiga y stylist. "Años atrás confié en Ronda y ella verdaderamente ha sido una amiga que me ha apoyado", dijo.

8. El momento tenso entre Kim y Caitlyn

En un avance del segundo episodio de "I Am Cait", que se transmitió al finalizar el primero, Kim Kardashian le dice a su padrastro: "Te ves increíble, este es tu momento. Pero no necesitas atacarnos a nosotros en tu camino", dice la estrella televisiva, refiriéndose a su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad