Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las similitudes entre la muerte de Whitney Houston y Bobbi Kristina

A tres años de la muerte de la cantante su hija sufre el mismo destino, en un suceso que deja ver los puntos en los que sus vidas fueron casi idénticas.
lun 27 julio 2015 10:30 AM
A tres años de la muerte de la cantante su hija sufre el mismo destino, en un suceso que deja ver los puntos en los que sus vidas fueron casi idénticas.
Whitney Houston y Bobbi Kristina Brown A tres años de la muerte de la cantante su hija sufre el mismo destino, en un suceso que deja ver los puntos en los que sus vidas fueron casi idénticas. (Foto: Getty Images)
  • Depresión

Whitney. En sus últimos días, la cantante se encontraba en depresión debido a la pérdida de su habilidad vocal derivada por el consumo de drogas, tabaco y alcohol, además de estar aparentemente en bancarrota.

Publicidad

Bobbi Kristina. Desde la muerte de su madre, la joven de 21 años se sumió en una depresión de la cual no pudo salir, misma que se agravó con la cercanía inminente del aniversario luctuoso de Whitney. Días antes de encontrársele inconsciente en su bañera, Bobbi había publicado varios tuits en los que se leía: "Te extraño mucho, mami. Amándote más cada segundo".

  • Drogadicción

Whitney. En 2002, Whitney Houston concedió una entrevista a la periodista Diane Sawyer en la que aseguraba: "Crack is wack" (el crack es la locura) hablando sobre una de las drogas que más daño le hizo a su vida y a su carrera, aunque en ese entonces aseguró no utilizarla. Tiempo después la intérprete se rehabilitó. Sin embargo, volvió a caer en este tipo de estupefacientes, además de cocaína, marihuana y medicamentos controlados.

Bobbi Kristina. Días después del fallecimiento de Whitney Houston, Daily Mail aseguró que madre e hija compartían el mismo drug dealer, un hombre llamado Jay quien las proveía de una gran variedad de drogas. Su entonces prometido, Nick Gordon, aseguró: "He tratado de detenerla, pero lo único que ella dice es ‘Soy idéntica a mi madre'". Sin embargo, después de estas declaraciones la joven publicó en Twitter: "Me gustaría decir que NO iré a rehabilitación. Estoy perfectamente bien y si a algo soy adicta, es a la vida".

Notas relacionadas:

Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

Las reacciones de los famosos tras la muerte de Bobbi Kristina

Bobbi Kristina Brown será enterrada junto a su madre Whitney Houston

  • Alcoholismo

Whitney. Además del abuso de sustancias tóxicas, fuentes cercanas a la artista revelaron su notable alcoholismo. "Los últimos tres meses de su vida fueron terribles", afirmó un familiar. Según medios, la ganadora de varios premios Grammy podía ser encontrada en diferentes bares y clubes de Beverly Hills tomando coñac, champaña y cócteles durante todo el día.

Bobbi Kristina. Tras la muerte de Whitney, el canal de televisión Lifetime produjo un reality show titulado "The Houstons: On Our Own" en el que la joven, de entonces 19 años, aparecía bebiendo alcohol en repetidas ocasiones, algo ilegal para su edad en Estados Unidos.

  • Problemas con la ley

Whitney. En el año 2000, la cantante fue acusada de portar marihuana en su equipaje en un viaje a Hawái. Como fianza pagó cuatro mil dólares, acudió a la corte y realizó donaciones a instituciones de caridad.

Bobbi Kristina. Aunque no ha trascendido que la joven haya tenido problemas con la ley, su esposo, Nick Gordon, es una historia a parte. Al parecer durante los días en los que Bobbi Kristina se encontraba en el hospital, él debía presentarse ante la corte por dos cargos de alta velocidad. Al final, un juez otorgó un permiso para que se presentara en una fecha futura.

Bobbi estuvo presente en un evento de los Grammy, dedicado a su mamá Whitney Houston, con Nick Gordon.
Bobbi estuvo presente en un evento de los Grammy, dedicado a su mamá Whitney Houston, con Nick Gordon.


  • Relaciones amorosas

Whitney Houston. Whitney Houston contrajo matrimonio con Bobby Brown el 18 de julio de 1992. El abuso de drogas, alcohol y excesos estuvo siempre presente en su vida de pareja, la cual terminó en 2006 tras un divorcio en el que Whitney obtuvo la patria potestad de su hija. En 2009, la cantante dijo en entrevista a Oprah Winfrey: "Él era mi droga", admitiendo que ambos se drogaban juntos y que había sufrido maltrato físico de su parte.

Bobbi Kristina: En enero del 2014, Bobbi Kristina afirmó en redes sociales que había contraído matrimonio con Nick Gordon, hijo "adoptivo" de Whitney. Sin embargo, el abogado de Bobby Brown aseguró días posteriores a su accidente: "Bobbi y Nick no están ni estuvieron nunca casados". Ahora, quien por mucho tiempo fue considerado como su hermano, está por enfrentar ciertas averiguaciones por parte de la ley, ya que las autoridades aún no se explican por qué se encontró a la joven de 21 años boca abajo en su bañera, además de presentar heridas sospechosas en su cuerpo.

  • Su muerte

Whitney Houston: El 11 de febrero de 2012 fue el último día en la vida de la cantante. Ella se encontraba en un cuarto de hotel en Beverly Hills acompañada por sus asistentes. Después de tardarse mucho en el baño, su maquillista decidió entrar. Cuando abrió la puerta la encontró sumergida en la tina de baño y con un hilo de sangre saliendo por su nariz.

Según los resultados de la autopsia, Whitney se encontraba totalmente intoxicada y, al parecer, perdió el conocimiento mientras tomaba un baño, siendo esto la causa de su muerte por ahogamiento.

Bobbi Kristina: El 31 de enero de este año, la joven de 22 años fue encontrada de la misma manera que su mamá: boca abajo y sumergida en su tina de baño. Sin embargo, la rápida atención que recibió por parte de su esposo Nick y un equipo de paramédicos evitó que su vida terminara ese día.

Sin embargo, los daños cerebrales fueron irreparables y Bobbi permaneció en un coma inducido durante casi siete meses hasta el 27 de julio, día en el que murió acompañada por sus familiares más cercanos en un hospital para enfermos terminals en Atlanta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad