Las mejores respuestas de las celebs a sus haters

Algunas celebridades tienen que aguantar comentarios muy desagradables e incluso ofensivos, pero no por eso han escogido mantenerse callados.
Algunas celebridades tienen que aguantar comentarios muy desagradables e incluso ofensivos, pero no por eso han escogido mantenerse callados.
 Algunas celebridades tienen que aguantar comentarios muy desagradables e incluso ofensivos, pero no por eso han escogido mantenerse callados.  (Foto: Getty Images)

1. Nicole Richie

La empresaria se caracteriza por tener un gran sentido del humor, que hizo que en el 2007, cuando grababa su reality “The Good Life” y tempezó a andar con su ahora esposo Joel Madden,un tuitero le escribió: ¿Quién recuerda cuándo Nicole era una p---ta adicta? A lo que Richie respondió sin pena: ¡YO! Con un emoji de hi five.

2. Selena Gomez


Hace lo posible por evitar el ciberbullyng mediante mensajes en sus cuentas de Twitter e Instagram.
 Hace lo posible por evitar el ciberbullyng mediante mensajes en sus cuentas de Twitter e Instagram.  (Foto: Getty Images)

Un comentario desagradable en una de sus fotos de Instagram decía: “Por favor mátate y arde en el infierno con cáncer porque tus fans son feas y retrasadas p--tas”. La estrella pop hizo publica su respuesta desafiándola a ser mejor persona y diciendo que estaba en contra del ciberbullyng.


Así fue como Selena Gomez respondió a una usuaria de Instagram que le deseó cáncer.
 Así fue como Selena Gomez respondió a una usuaria de Instagram que le deseó cáncer.  (Foto: Instagram)

3. Iggy Azalea


De manera muy peculiar, la rapera Iggy Azalea siempre tiene las mejores respuestas para los peores comentarios.
 De manera muy peculiar, la rapera Iggy Azalea siempre tiene las mejores respuestas para los peores comentarios.  (Foto: Getty Images)

Para Iggy la crítica por un bikini que utilizó durante sus vacaciones la llevó a borrar sus redes sociales por un tiempo, pero antes comentó “Voy regresando de vacaciones y veo que les resulta chocante e inaudito ver una mujer con celulitis, no se preocupen la chica ‘fancy’ estará en forma muy pronto. No tengo tiempo de pensar en lo negativo”.

4. Demi Lovato


Demetria Devonne Lovato.
 Demetria Devonne Lovato.  (Foto: Getty Images)

Parece que las estrellas juveniles son las que más haters tienen. A Demi un seguidor la calificó de gorda escribiéndole “cállate, gorda, no te ahogues con nuestro McDonald’s”, a lo que sin pensarlo Demi respondió: ¡Big Macs!

5. Amy Schumer


Sin duda de las respuestas más cómicas que ha podido dar la actriz con respecto a un comentario referente a su físico.
 Sin duda de las respuestas más cómicas que ha podido dar la actriz con respecto a un comentario referente a su físico.  (Foto: Getty Images)

El escritor Jeff Walss hizo sus criticas argumentando que Schumer no era “suficientemente bien parecida”para actuar en su comédia romántica Trainwreck, a lo que la actriz, con gran sentido del humor, respondió en Twitter con una foto semidesnuda que decía “soy talla 6y no pienso cambiar, tómalo o déjalo. Besos”.

6.

Taylor Swift


Algunas chicas la envidian, pues la lista de novios famosos que ha tenido es larga
 Algunas chicas la envidian, pues la lista de novios famosos que ha tenido es larga  (Foto: Getty Images)

Ha sido criticada y ofendida por su esbelta figura, por sus múltiples relaciones sentimentales y por la manera en que defiende la música, la mejor respuesta la ha dado en su tema "Shake it Off".

7. Zendaya


Zendaya respondió a los comentarios de Giuliana.
 Zendaya respondió a los comentarios de Giuliana.  (Foto: Getty Images)

Zendaya respondió a los comentarios de Giuliana Rancic en donde la tachaba de "pachuli con olor a marihuana" por las rastas que utilizaba en los Oscares, a lo que la joven respondió: "Hay una fina línea entre lo que es gracioso e irrespetuoso. Alguien dijo algo sobre mi pelo en los Oscar que me dejó sobrecogida. Decir que una joven de 18 años huele a 'pachuli' o 'marihuana' no es solo un estereotipo, además es muy ofensivo".

8. Kendall Jenner


Kendall Jenner.
 Kendall Jenner.  (Foto: Getty Images)

Apenas comenzó a adentrarse en el mundo de las pasarelas y la modelo Arinse Wasner criticó a Jenner ya que argumentaba que utilizaba el apellido de su familia para lograr estar en los fashion shows, a lo que llener respondió con una divertida parodia en un video tipo "mean girls".

9. Eiza González


La actriz tomó de una manera muy relajada y tranquila las críticas en redes sociales.
 La actriz tomó de una manera muy relajada y tranquila las críticas en redes sociales.  (Foto: Instagram)

"Básicamente Eiza be like…", escribió al pie de su publicación en Instagram, donde aparece haciendo una cara graciosa con su dedo en la nariz, los ojos cerrados y sacando la lengua, además de escribir la leyenda: "When I read haters comments" (Cuando leo los comentarios de haters).

10. Kelly Clarkson


Además de su cambiada figura, la cantante también luce un nuevo look con su cabeza parcialmente rapada.
 Además de su cambiada figura, la cantante también luce un nuevo look con su cabeza parcialmente rapada.  (Foto: Getty Images)

La columnista británica Katie Hopkins publicó que Kelly seguramente se había "comido a todos sus coristas" a lo que la cantante respondió en Twitter que no le importaba. "Soy una gran persona, es un mundo libre y ahora que tengo una familia las únicas críticas que me importan son las de ellos".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas