Las 5 bodas inesperadas en lo que va del 2015

Parecía que estas celebridades festejarían en grande su enlace, pero mejor optaron por algo discreto y en compañía de personas cercanas y familiares, ¿de quiénes hablamos?
Parecía que estas celebridades festejarían en grande su enlace, pero mejor optaron por algo discreto y en compañía de personas cercanas y familiares, ¿de quiénes hablamos?
 Parecía que estas celebridades festejarían en grande su enlace, pero mejor optaron por algo discreto y en compañía de personas cercanas y familiares, ¿de quiénes hablamos?

1. Lola Ponce y Aarón Díaz

Dos meses transcurrieron después de que Aarón Díaz revelara que había contraído matrimonio por lo civil en secreto con Lola Ponce, pero para finalmente sellar su unión, la pareja aprovechó su viaje por Europa para desviarse hasta Marruecos, en donde tuvo lugar su ceremonia espiritual, justo apenas la semana pasada.


La pareja celebró una ceremonia espiritual de bendiciones en Marruecos.
 La pareja celebró una ceremonia espiritual de bendiciones en Marruecos.  (Foto: Instagram/Lola Ponce)

De la forma más inesperada, la guapa cantante argentina compartió en su perfil de Instagram las fotografías de su boda con el actor, dejando en claro su nuevo estado civil y finalmente terminando la espera de todos sus fans, pues desde el nacimiento de Erin y Regina se esperaba que ocurriera este gran momento.

2. Mila Kunis y Ashton Kutcher


Al parecer, Mila usó un vestido muy similar al que portó en la boda de su hermana, en donde tanto ella como Ashton dieron un vistazo de cómo se verían si llegaran al altar.
 Al parecer, Mila usó un vestido muy similar al que portó en la boda de su hermana, en donde tanto ella como Ashton dieron un vistazo de cómo se verían si llegaran al altar.  (Foto: Grosby Group)

Previamente Mila Kunis había dado a entender que su apellido había cambiado a Kutcher, pero no fue sino hasta el 4 de julio cuando finalmente las especulaciones de si se había casado con Ashton o no fueron disipadas, luego que varios medios informaran de una boda en Oak Glen, California.

Después de esta noticia, la feliz pareja disfrutó de una luna de miel junto con su hija, Wyatt Isabelle, a través de todo el estado de California.

3. Ian Somerhalder y Nikki Reed


Nikki e Ian se casaron en Santa Mónica, teniendo una íntima boda estilo bohemio.
 Nikki e Ian se casaron en Santa Mónica, teniendo una íntima boda estilo bohemio.  (Foto: Getty Images)

La querida pareja de vampiros es otra que en este 2015 ha sorprendido con una boda, pues fue luego de nueve meses de noviazgo que Nikki e Ian se casaron el 26 de abril en Santa Mónica, California.

Los medios estadounidenses revelaron imágenes del romántico enlace, en donde la actriz de Twilight lució un bello vestido corte sirena de manga larga confeccionado en encaje, mientras que el protagonista de Vampire Diaries optó por un traje totalmente blanco.

Desde entonces los felices esposos disfrutaron de una luna de miel por Latinoamérica, regresando a trabajar semanas después.

4. Johnny Depp y Amber Heard


Johnny Depp y Amber Heard son marido y mujer.
 Johnny Depp y Amber Heard son marido y mujer.  (Foto: Getty Images)

El año empezó muy bien para Johnny Depp, quien a principios de febrero se casó por lo civil en Los Ángeles y días después realizaron una segunda ceremonia en la isla privada del actor localizada en Las Bahamas.


La pareja se volvió a casar en una íntima ceremonia en la isla privada del actor, en Las Bahamas.
 La pareja se volvió a casar en una íntima ceremonia en la isla privada del actor, en Las Bahamas.  (Foto: Grosby Group)

Una íntima celebración a la que acudieron poco más de 20 invitados, fue como la pareja se volvió a dar el “sí, acepto” a la orilla del mar, entre un altar con telas blancas.

5. Jennifer Aniston y Justin Theroux


Los rumores sobre la supuesta boda de Jen y Justin todavía no han sido confirmados.
 Los rumores sobre la supuesta boda de Jen y Justin todavía no han sido confirmados.  (Foto: Getty Images)

Si bien esta boda todavía no está confirmada, los rumores han circulado fuertemente por todos los medios internacionales, siendo la revista Life & Style quien diera primicia de la unión entre Jennifer Aniston y Justin Theroux que, durante meses, se había venido planificando.

Al parecer, la protagonista de Friends se inclinó por una íntima ceremonia en el jardín de su mansión de BelAir, estando acompañada por celebridades y familiares, y por supuesto, un acuerdo prenupcial de 170 millones de dólares.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas