Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasará con los hijos de Kourtney y Scott tras su separación?

La estrella televisiva está dispuesta a compartir con Scott Disick la custodia de los tres hijos que han tenido en común durante sus años de relación.
lun 27 julio 2015 07:20 AM
La estrella televisiva está dispuesta a compartir con Scott Disick la custodia de los tres hijos que han tenido en común durante sus años de relación.
Kourtney Kardashian y Scott Disick La estrella televisiva está dispuesta a compartir con Scott Disick la custodia de los tres hijos que han tenido en común durante sus años de relación. (Foto: Getty images)

Tras su ruptura con Scott Disick, Kourtney Kardashian tenía previsto pedir la custodia exclusiva de sus tres hijos en común -Mason (5), Penelope (3) y Reign (7 meses)-, sin embargo parece ahora haber cambiado de opinión, conformándose con una custodia compartida que permitirá a los niños no perder contacto con su padre. De este modo, Kourtney quiere acordar una custodia que le permita tanto a ella como a Scott pasar una cantidad "considerable" de tiempo con los pequeños, según informa el portal TMZ. En cuanto a acuerdos financieros, y a pesar de la vasta fortuna de su ex novia, Scott no estaría planteándose exigir ninguna pensión por la manutención de sus hijos, ya que es económicamente autosuficiente gracias a sus apariciones en programas de televisión, bolos en discotecas y proyectos empresariales, así como a una "significativa" herencia.

Publicidad

Sin embargo, la semana pasada las cosas no pintaban tan bien, ya que la pareja se reunió en un hotel de Beverly Hills para hablar sobre la decisión tomada por Kourtney de pedir custodia exclusiva.

"Kourtney se reunió con Scott para negociar la situación de custodia. Ella quería que él supiera que iba a solicitar la custodia completa de sus hijos pero que le permitiría visitarlos siempre y cuando no beba durante todo el tiempo que pase con los niños. Por el momento, también tendrá que estar acompañado por una tercera persona", contaba una fuente a Radar Online.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad