Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento incómodo de Jake Gyllenhaal con canción de Taylor Swift

A pesar de que el actor intentó disimular, no pudo evitar tener una reacción al escuchar de fondo, durante su presentación en Good Morning America, un tema interpretado por su ex.
lun 27 julio 2015 11:15 AM
A pesar de que el actor intentó disimular, no pudo evitar tener una reacción al escuchar de fondo, durante su presentación en Good Morning America, un tema interpretado por su ex.
jake A pesar de que el actor intentó disimular, no pudo evitar tener una reacción al escuchar de fondo, durante su presentación en Good Morning America, un tema interpretado por su ex. (Foto: Getty Images)

ABC US News | World News

Si bien, el romance que vivieron Taylor Swift y Jake Gyllenhaal fue casi desapercibido, al parecer el actor todavía sigue sintiendo cierta incomodidad, pues durante su aparición en el programa Good Morning America, no pudo evitar tener una reacción al escuchar una canción de su ex cuando regresaban del corte comercial.

Publicidad

“Bad Blood” fue el tema que sonó de fondo, cuestión que según los fans del nominado al Oscar era de mal gusto, a diferencia de Jake, quien dijo que ni siquiera lo notó pero fue su cara la que expresó completamente lo contrario mientras la cámara lo enfocaba.

Realmente no estoy escuchando el fondo de nada”, dijo al portal ET Online durante la premiere de Southpaw en la ciudad de Nueva York, añadiendo: “Siempre que estoy en algún lugar es para hacer mi trabajo. Mi trabajo es lo más importante”. También durante el programa de radio SiriusXM de Howard Ster, Jake fue cuestionado sobre el mismo tema y respondió: "Primero que nada, no la escuché. Cuando estás en una entrevista, te despertaste a las 5 am y realmente no puedes articular palabra, no estás pensando en la canción de fondo que está tocando detrás de ti", aseguró.

Notas relacionadas:

¿Será? Cabe recordar que Gyllenhaal y Swift salieron durante unos meses entre el 2010 y el 2011, e incluso se llegó a rumorar que él fue sujeto de inspiración de algunos temas pertenecientes al álbum de Taylor, Red, entre ellos “We Are Never Getting Back Together”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad