Calvin Harris se vuelve a quitar la ropa para Armani

Hot alert! El novio de Taylor Swift reaparece en la nueva campaña de ropa interior para la firma italiana.
Hot alert! El novio de Taylor Swift reaparece en la nueva campaña de ropa interior para la firma italiana.
 Hot alert! El novio de Taylor Swift reaparece en la nueva campaña de ropa interior para la firma italiana.  (Foto: Emporio Armani)
El dj reaparece en la nueva colección de Emporio Armani.
 El dj reaparece en la nueva colección de Emporio Armani.  (Foto: Emporio Armani)

Es evidente que Giorgio Armani tiene un modelo favorito. Y es que Calvin Harris ha sorprendido a todos sus seguidores en Twitter mostrando la primera foto oficial de su nueva campaña para Emporio Armani.

Revelando unos abs de envidia y más que eso, el novio de Taylor Swift se deja ver con casi nada de ropa... como era de esperarse. Sólo una foto en blanco y negro fue necesaria para enloquecer a sus fans, quienes hasta el momento ya le han dado más de dos mil retweets y cinco mil favs.

"La nueva campaña de Emporio Armani para Otoño Invierno @armani #CalvinHarrisforEA", fue el mensaje que hizo pública su reaparición para la firma.

Notas relacionadas:

Calvin Harris le hace la competencia a Justin Bieber

Ayer y ahora: Calvin Harris, el nuevo novio de Taylor Swift

La transformación de Calvin Harris desde que conoció a Taylor Swift

Sin embargo, Emporio Armani no se quedó atrás y decidió mostrar un poco más del dj escocés. Aunque para decepción de sus seguidores, en estas fotos si aparece con más ropa de lo que les gustaría verlos.


Calvin también será imagen de relojería y lentes de sol.
 Calvin también será imagen de relojería y lentes de sol.  (Foto: Emporio Armani)

"Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo de Emporio Armani... siempre he tenido una afinidad por la marca y he sido admirador de sus diseños desde hace mucho tiempo", comentó el dj la temporada pasada.


Otoño Invierno 2015.
 Otoño Invierno 2015.  (Foto: Emporio Armani)

Calvin Harris no sólo será imagen de la línea de ropa interior, sino de la línea de lentes de sol, relojes y ropa casual. Seguramente, estas imágenes son las primeras que veremos de muchas que dejarán a más de una persona con la boca abierta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas