Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hace Kourtney Kardashian mientras Scott Disick está de fiesta?

Cada quien vive la separación a su manera. Y mientras Scott decide divertirse, Kourt prefiere pasar la noche con sus hijos.
dom 26 julio 2015 09:00 AM
Cada quien vive la separación a su manera. Y mientras Scott decide divertirse, Kourt prefiere pasar la noche con sus hijos.
scott disick Cada quien vive la separación a su manera. Y mientras Scott decide divertirse, Kourt prefiere pasar la noche con sus hijos. (Foto: Getty Images)

Desde que decidieron terminar su relación, Kourtney Kardashian se ha enfocado en cuidar a sus hijos y estar con ellos, mientras que Scott Disick sigue con su mismo estilo de vida: fiestas hasta el amanecer.

Publicidad

Y de eso no quedo duda la noche del viernes, pues mientras el ‘Lord' ofrecía una de sus ya famosas fiestas en el 1OAK de Las Vegas, Kourt decidió tener una pijamada con uno de sus hijos.

¿La prueba? Una foto que la mayor de las Kardashian publicó en Instagram donde se puede ver la televisión y la serie Scooby Doo. "Scoobs con mi bebé" comentó, haciendo saber que estaba acompañada de Mason o Reign.

Notas relacionadas:

Scott Disick rompe el silencio sobre su separación

Por primera vez, Kourtney y Scott se reúnen tras break up

Khloé Kardashian formalizó su divorcio inspirada por Kourtney

Aunque se pudiera pensar que en el 1OAK, por su parte, Scott se la estaba pasando de lo mejor, insiders comentaron que la ex pareja de Kourtney no se dejó ver en un buen mood: "Estaba tomando sólo agua y preocupándose por revisar su celular a cada instante".

De hecho, fue esa noche cuando decidió romper el silencio sobre su separación y comentó que "necesito ser positivo en estos momentos" y que estaba asimilando las cosas "un día a la vez".

Según rumores es Kourtney quien peleará por la custodia total de Mason, Penelope y Reign.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad