Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto más tierna que ha compartido Jaime Camil hasta ahora

Sabemos que sus hijos son lo que más ama en este mundo, y esta imagen en la que lo vemos acompañado de los pequeños Jaime y Elena lo comprueba.
sáb 25 julio 2015 05:00 PM
Sabemos que sus hijos son lo que más ama en este mundo, y esta imagen en la que lo vemos acompañado de los pequeños Jaime y Elena lo comprueba.
Instagram Sabemos que sus hijos son lo que más ama en este mundo, y esta imagen en la que lo vemos acompañado de los pequeños Jaime y Elena lo comprueba. (Foto: Instagram)

Jaime Camil no concibe la vida sin su familia y, de hecho, no es extraño a asegurarlo en entrevistas. Cuando lo acompañamos a Campeche durante el estreno de su nueva película "Ilusiones S.A.", esto fue lo que nos dijo: "Mi ilusión es todos los días y cada minuto de los días que estoy lejos de ellos , contar lo que me falta para poderlos abrazar".

Publicidad

Y de esto no queda duda, pues una imagen dice más que mil palabras, y así lo demuestra la que ha publicado en Instagram. A blanco y negro y en una alberca, es como podemos ver a Jaime y sus pequeños Jaime y Elena en un momento sin igual.

Con el sol iluminando la instantánea, Jaime abraza a sus hijos mientras ambos se ven felices de estar en compañía de su papá, quien asegura que cuando se encuentran en el mismo lugar "solo quiero estar con ellos y abrazarlos".

Notas relacionadas:

¡Qué grande! El bebé de Heidi Balvanera y Jaime Camil ya gatea

Jaime Camil vive lleno de “ilusión” por sus hijos

Quién recomienda... "Crónicas de una mamá novata" de Heidi Balvanera

Con hashtags como #love #family #blessed y #grateful, Jaime muestra a sus seguidores lo mucho que ama a sus hijos.

Al lado de Heidi Balvanera, el actor de 42 años forma una de las familias más tiernas del espectáculo, e incluso el día del padre fue él quien le agradeció a su esposa haberle dado "el mejor regalo del mundo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad