Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de la fiesta sorpresa de Kylie Jenner por su graduación

La joven de 17 años terminó high school, motivo por el que su familia le organizó una fiesta llena de sorpresas y diversión.
vie 24 julio 2015 08:05 AM
La joven de 17 años terminó high school, motivo por el que su familia le organizó una fiesta llena de sorpresas y diversión.
Kylie Jenner La joven de 17 años terminó high school, motivo por el que su familia le organizó una fiesta llena de sorpresas y diversión. (Foto: Instagram)

Kylie Jenner está oficialmente graduada y su familia la celebró con una fiesta sorpresa a la que asistieron sus mejores amigos.

Publicidad

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, tuvo el detalle de organizar el festejo en su casa de Calabasas, California, donde los invitados pudieron disfrutar del espectáculo ofrecido por un grupo de natación sincronizada y también se divirtieron sacándose fotos en una cabina de fotos instalada para la ocasión.

Entre los invitados estuvieron presentes la modelo Gigi Hadid, el rapero Tyga, novio de Kylie, y el jugador de basquetbol James Harden, supuesto nuevo romance de Khloé Kardashian.

La fiesta, que contó con Ryan Seacrest como maestro de ceremonias, también estuvo dedicada a Kendall Jenner, quien se graduó en 2014, así lo señaló su amiga Gigi Hadid, en una foto que compartió en las redes sociales posando junto a Kendall y su hermana Kim Kardashian: "Más vale tarde que nunca", escribió Gigi junto a la imagen.

En varios videos y fotografías de la celebración se ve el gran momento que pasó la familia la noche de ayer. Khloé acaparó las miradas bailando de manera muy sexy, mientras Kylie presumía los exclusivos regalos que recibió por su mérito: una pulsera Cartier y un reloj Rolex de oro y diamantes.

Kylie, de 17 años, estaba muy emocionada y orgullosa de sí misma de haber concluido high school y compartió varias imágenes en las que la vemos posando con su certficado de graduación emitido por Laurel Springs High School, instituto que validó la culminación de sus estudios, pues ella, al igual que su hermana Kendall, estudiaban en casa desde que abandonaron Sierra Canyon High School en 2012.

En una imagen, donde posa con toga y birrete, agradeció el esfuerzo de su madre para organizar la fiesta: "Adoro a mi madre por haber hecho esto. Gracias por hacer esta experiencia lo más normal posible para mí. ¡Me he graduado!", anunció la joven en Instagram.

La menor del clan Kardashian anunció recientemente en las redes sociales que por fin había completado sus estudios académicos: "Hoy, por primera vez, estoy muy emocionada por el mañana sin tener ninguna razón para ello. Solo porque estoy viva y tengo una vida maravillosa. Y también porque terminé el colegio la semana pasada. Sé que nunca comparto fotos en las redes sociales cuando estoy en clase, pero eso no quiere decir que no los anime a estudiar. ¡Porque sí lo hago!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad