Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De dónde sacó JLo toda su fortuna?

Jennifer Lopez cumple 46 años y la celebramos con un recuento de sus más grandes éxitos que la han posicionado como una de las mujeres más poderosas e influyentes actualmente.
vie 24 julio 2015 07:20 AM
Jennifer Lopez cumple 46 años y la celebramos con un recuento de sus más grandes éxitos que la han posicionado como una de las mujeres más poderosas e influyentes actualmente.
JLo Jennifer Lopez cumple 46 años y la celebramos con un recuento de sus más grandes éxitos que la han posicionado como una de las mujeres más poderosas e influyentes actualmente. (Foto: Getty Images)

A la fecha, la fortuna de la interprete de Booty está valuada en más de 225 millones de dólares, cosa que no nos sorprende, pues si por una presentación en un evento privado cobra nada menos que 2.5 millones, y a esto le sumamos películas, discos, giras, perfumes y lineas de ropa. Ahora entendemos porque esta valuada en tal fortuna, además de ser considerada una de las personalidades más poderosas de los últimos años.

JLo comenzó su carrera como actriz con un papel secundario en My Little Girl de 1987, pero fue diez años más tarde cuando obtuvo su primer protagónico en la pantalla grande y gracias al cual ganó fama internacional con Selena de 1997, película en la que dio vida a la cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Publicidad

Desde entonces y hasta la fecha, JLo ha participado en más de 25 películas y aunque no ha recibido grandes premios o reconocimientos por tal, al parecer las cantidades que recibe por proyecto son suficientes para seguir en ello, pues al día de hoy ha generado más de 145 millones de dólares gracias a sus actuaciones. Tan sólo este año cobró la cantidad de $10,000,000 por dar voz a la mamá de Tip en Home, película para la cual también cantó la canción "Feel the light".

-
-


Además de sus papeles en la pantalla grande, también hemos podido ver a JLo en televisión, como jurado de American Idol desde 2010, en dónde antes de Mariah Carey y Nicki Minaj cobraba la cantidad de 12 millones, pero desde su regreso el año pasado, se contrató por más de 20 millones. Jennifer también ha incursionado en la televisión como actriz y productora de programas como The Fosters y Shades of Blue. En cuanto a su carrera musical, JLo debutó como cantante en 1999 con On the 6, juntando hasta la fecha 8 discos de estudio siendo A.K.A el último en 2014. Gracias a estos también se ha posicionado en el top de las principales listas de popularidad.

-
-


Como cantante además de presentarse en eventos privados y cobrar cifras millonarias, también ha podido recorrer el mundo desde su primera gira en el 2001 por Estados Unidos hasta su más reciente gira internacional, Dance Again World Tour en 2012. Pero será el próximo año (2016) cuando finalmente obtenga su residencia en Las Vegas como lo hace actualmente Britney Spears y que para sorpresa de muchos, JLo podría cobrar una cantidad mayor por cada presentación, pues aseguran que mientras la princesa del pop cobra $310,000 por show, Lopez podría ganar más de $350,000. Y todo esto, como era de esperarse, será en el Planet Hollywood.

-
-


Y si pensábamos que ser actriz y cantante era un trabajo de tiempo completo para JLo, estábamos muy equivocados, pues sus ratos libres los dedica a los negocios que ha explotado gracias a su imagen pública, lanzando al mercado lineas de ropa y accesorios, además de incursionar en el mundo de las fragancias desde 2002 con su primer perfume Glow y gracias al éxito de este durante más de diez años ha presentado más de 20 perfumes y por los cuales ha generado cerca de 80 millones, siendo este uno de sus negocios más rentables.

Es por esto y más que hoy JLo tiene muchas razones para celebrar sus 46 y nosotros festejamos con ella cada paso en su carrera. ¡Feliz cumpleaños Jennifer Lopez!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad