Wonder Woman a los 64: Los secretos de belleza de Lynda Carter

Quien fuera una de las figuras más emblemáticas de la televisión hace cuatro décadas cumple años este viernes, dando cátedra de belleza y salud a mujeres mucho más jóvenes que ella.
Quien fuera una de las figuras más emblemáticas de la televisión hace cuatro décadas cumple años este viernes, dando cátedra de belleza y salud a mujeres mucho más jóvenes que ella.
 Quien fuera una de las figuras más emblemáticas de la televisión hace cuatro décadas cumple años este viernes, dando cátedra de belleza y salud a mujeres mucho más jóvenes que ella.

Lynda Carter dio vida a Wonder Woman en la serie de televisión del mismo nombre de 1975 a 1979, logrando posicionarse como un icono y siempre admirada por su belleza.

Hoy, justo cuando cumple 64 años, Lynda sigue activa en la vida social de Hollywood, e incluso este año la vimos en los GLAAD Awards en Nueva York. ¡Está guapísima! ¿Cómo lo logra?

- Lynda aseguró, en entrevista con The Guardian, que alejar la ropa que te queda grande te "forza" a mantenerte en tu talla, pero también hay que aceptar tu propia edad:

"Me pongo en forma fácilmente, pero he decidido nunca guardar ‘ropa de sobrepeso' otra vez, porque eso significa que cuando no te queden tus jeans, simplemente te vas a tu ropa más grande y la llenas. Cuando portaba el traje de Wonder Woman, nunca pensaba en mi cuerpo, sólo lo daba por sentada. Ya no tengo un cuerpo de veinteañera. Tienes que conciliar eso. Es simplemente la gravedad, cariño".


Lynda Carter en una gala de este año. No sólo cuida su belleza, sino su forma de vestir.
 Lynda Carter en una gala de este año. No sólo cuida su belleza, sino su forma de vestir.  (Foto: Getty Images)

- Tener un experto que te asesore e ingerir vitamínicos es algo que la "Wonder Woman" original considera básico:

"Tengo un régimen completo. Mi doctor checa mi sangre y trata de descifrar que hacer para mi sistema en particular. He estado haciendo algunas cosas para estimular mi sistema inmunológico: Tomo desde CoQ10 hasta resveratrol. Tomo mucho aceite de pescado, vitamina D3, polen de abeja y fibra. Además consumo tés herbales, jugos naturales de limón fresco con algo de stevia".

- La actriz compartió su dieta personal para Energy Times, y aquí está:

"Mi desayuno es el mismo cada mañana. Como cualquier tipo de moras orgánicas de temporada, zarzamoras, arándanos y fresas, y pongo siete u ocho almendras junto con la misma cantidad de nueces. Después le agregas miel y leche de almendras. Y también tomo café".

¿Cuándo tenemos ganas de un snack? Lynda también piensa en comida sana:

"Si tengo hambre, tengo algunas sopas caseras en el refrigerador o corto un pepino y lo como con hummus. Si tengo salmón de sobra, lo pongo encima de una ensalada. Si te gustan los pepinillos, son ridículamente buenos".


Lynda Carter con su esposo Robert A. Altman e hijos.
 Lynda Carter con su esposo Robert A. Altman e hijos.  (Foto: Getty Images)

- Siéntete joven, viéndote joven, así lo dice la veterana actriz:

"Lo más complicado es tener tu pelo pintado. Mi padre lo tenía completamente blanco, y yo comencé a tener canas cuando tenía 19 0 20 años. No tengo idea de cuántas canas tenga ahora porque siempre procuro siempre tener el pelo pintado".

- Algunos otros consejos de Lynda Carter para lucir espectacular:

"Hay muchas cosas que puedes hacer, no sólo las cirugías, que pueden hacerte lucir mejor: buenas cremas, no exponerte al sol, un poco de botox. No digo que nunca me haría una cirugía, es que sólo no lo he hecho todavía".


Lynda en un retrato de enero de 1970.
 Lynda en un retrato de enero de 1970.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas