FOTOS: La boda de Aarón Díaz y Lola Ponce en Marruecos
A dos meses de que Aarón Díaz revelara que había contraído matrimonio civil en secreto con Lola Ponce, la pareja selló su unión en una romántica ceremonia espiritual que tuvo lugar en Marruecos.
Fue a través de Instagram que la guapa argentina compartió algunas fotografías del enlace, mismo que había sido muy esperado, pues son una de las parejas más románticas y queridas del showbiz.
Al parecer la boda tuvo lugar el mes pasado durante el viaje que hizo la pareja primero a Europa, donde la cantante tuvo varias presentaciones, las más importantes en la gala de la Fundación del Príncipe Alberto II de Mónaco y en el Taormina Film Fest.
En medio de sus compromisos de trabajo, la pareja viajó posteriormente al país africano, donde decidieron unir sus vidas en una ceremonia espiritual, apegada a su estilo de vida relajado.
Durante el enlace, en el que sólo estuvieron ellos dos presentes, el actor y la cantante recibieron bendiciones en medio de un paradisiaco paisaje.
Para la ocasión, Lola lució dos vestidos del diseñador Antonio Riva, mismo que la vistió para el Festival de Cine de Taormina.
El primero de ellos fue un diseño con pliegues en la falda que simulaban una rosa, y el segundo fue un delicado vestido estilo griego de un solo tirante confeccionado con perlas de Brusco.
Una gran novia amerita a un elegante novio, por ello Aarón optó por un traje de lino blanco del diseñador Ermanno Scervino.
Notablemente enamorada, Lola posteó al pie de sus imágenes emotivos mensajes para su ahora esposo: "El hombre mas increíble del Universo.. Mi Oasis.. Cuanto te amo nene!!!", escribió al pie de una fotografía en la que el actor posa en una muy sexy actitud."Si supieran cuanto soñé con el, y me calmaba... Le pedía al Viento que lo trajera pronto a mi Vida.. Me emocionaba con solo pensar que ya existía para mi.. Así es la Mujer del Desierto.. siempre espera a su eterno amor...", publicó junto a una imagen en la que luce uno de sus vestidos de novia.
En las imágenes publicadas no aparecen las hijas del matrimonio, Erin y Regina, seguramente porque estaban en su casa en Miami.